Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Por que nos sale Canas en el Cabello ?
 

¿Por qué tenemos cabellos blancos?

El emblanquecimiento de los cabellos se debe a la disminución, y después detención, de la síntesis del pigmento que colora nuestros cabellos, la melanina. Ya no se sintetiza a nivel de la base de los cabellos, por lo que éstos pierden su color natural y se vuelven blancos. Es inútil arrancarlos porque, desde el momento en que se vuelven blancos, siempre crecerán blancos.

como-combatir-las-canas.jpg

¿De quién es la culpa?

No la busques muy lejos... 

-La madre naturaleza: Ella lo ha decidido así: nos hacemos mayores. Las primeras canas aparecen aproximadamente a los 40 años. Aunque algunos solo tendrán mechones blancos repartidos entre el cabello, otros tendrán el cabello “gris” o incluso “entrecanoso” y otros acabarán por tener el cabello completamente blanco.

-La herencia: a tus abuelos y a tus padres les salieron canas muy pronto.

-Un trastorno psicológico: los grandes sustos o los choques nerviosos pueden destruir la melanina.

-El albinismo: esta ausencia de pigmentos en la piel, el cabello y los ojos es una carencia genética.

Para desamarillear y cuidar los cabellos blancos:

-Tíñete los cabellos blancos con productos adecuados.

-Escoge productos especialmente elaborados para cubrir las canas.

-Olvídate de los tintes naturales para cubrir los cabellos oscuros.

-Hazte reflejos plateados o grises.

-Lávate el pelo con champús específicos para cabellos blancos.

Saphia Richou

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
hace 433 días · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le …
hace 465 días · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultura…
hace 515 días · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
hace 518 días · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
hace 524 días · De Rosy
El tiempo no podrá separarnos jama´s...
hace 585 días · De aquila
Las mujeres más bellas de Centroamérica
hace 612 días · De wenalo
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y …
hace 683 días · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
hace 687 días · De gisellesabillon
Mis sospechan van a que debieron perder una apuesta y otros fueron víctima de los resbalones de la moda. Pero mejor te dejo las imágenes y tú dirás ¿va?
hace 696 días · De alicia
0 votos
Alfredo
Hola mi gente latina
04.29.2013 (hace 854 días)
1057 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día