Porque se quiebra el Cabello?
 

Porque se quiebra el Cabello?

heermoosa.jpg

El quiebre tiene que ver con estos factores internos, pero también con algunas prácticas que hacemos sin saber que están dañando nuestro cabello.

  • 1. Friccionarlo con la toalla cuando salimos de bañar. Lo ideal es envolverlo y dejar que solita la tela vaya absorbiendo la humedad.
  • 2. Dormir con el cabello suelto hace que lo friccionemos con la almohada. Esta fricción es causa de quiebre.
  • 3. Cepillar tu cabello cuando está mojado lo rompe irremediablemente. Déjalo secar un poco antes de pasarle el cepillo la primera vez, de hecho lo mejor es cepillarlo primero con un peine de cerdas anchas, empezando desde la punta y hacia arriba. Cuando vaya perdiendo humedad ya puedes empezar a cepillarlo.
  • 4. Las ligas también maltratan el cabello. ¿Les ha pasado que se quitan la cola de caballo y se traen media cabellera? Los expertos recomiendan no sujetar el cabello con nada a menos de que se muy necesario. Si vas a peinarte con colita asegúrate de que la liga sea pareja, que no tenga ningún segurito.

La caída desde el folículo tiene que ver con factores internos:

  • 1. La mala alimentación es lo que más debilita nuestro cabello, y en general todo pppeloos.jpgnuestro cuerpo. Para aumentar tus probabilidades de tener una melena fabulosa debes comer bien, esto significa comer nutritivamente de todos los grupos de alimentos, suficiente proteína, frutas, verduras, etc.
  • 2. La deshidratación del cuerpo debilita el folículo. Toma 2 litros de agua al día e inmediatamente empezarás a ver los beneficios físicos de mantenerte hidratada.
  • 3. El estrés es un factor súper importante. Literal hace que se nos caiga el cabello.
  • 4. Y por último, fumar. De entre todas las cosas malas que produce el tabaco, esta es una de las más desconocidas. La nicotina debilita nuestros folículos haciendo que el cabello sea más propenso a caerse.

FUENTE: Starmedia.com

 

 

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¿Sabes cómo cuidar el cabello negro? Revitaliza tu pelo y luce una sexy melena oscura. Sácale provecho a ese color y presume tu cabello negro. Sigue leyendo…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 20:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Es momento de depilarte, ¿pero solo de pensar en el dolor no quieres hacerlo? Aquí te decimos cómo evitar el dolor al depilarte con unos pequeños trucos. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 19:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Cuando las glándulas sebáceas del cuero cabelludo tienen exceso de producción de sebo, debes saber cómo evitar que el cabello se engrase. ¡Luce el pelo limp…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 17:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
¡Que tu rol de mamá no te haga dejar de lucir guapa! Solo necesitas unos cuántos tips de belleza para madres que te servirán a ser una mamá muy atractiva. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 16:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Espiamos las cuentas de Instagram de las modelos que desfilarán en la MBFWM para saber cómo se cuidan y cuáles son sus trucos de belleza para estar espectaculares en la pasarela madrileña. Desde sus básicos para mimar su rostro, hasta sus manías de m…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 08:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Cuando quieres cambiar el color de tu pelo de una forma radical, no está de más saber cómo decolorar el cabello sin maltratarlo. ¡Sigue estos consejos! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 21:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
No solo los vestidos hacen que las famosas brillen en la alfombra roja, ¡también el maquillaje! Conoce las tendencias de maquillaje en los Premios Emmy 2014…
Categorías: Mujer 
08.28.2014 18:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Los ojos caídos o saltones deben ser maquillados de una forma diferente para no fallar en el intento. ¡Aquí te decimos cómo maquillar los ojos hundidos! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 17:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Aprende cómo hacer una coleta con volumen paso a paso por ti misma y luce un peinado sencillo y tradicional, ¡pero con un toque especial! ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
¿Sabes qué hacer cuando un delineador líquido se seca? Haz que tu maquillaje dure un poco más de tiempo con estos sencillos trucos caseros. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 15:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
1 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 16:22 (hace 525 días)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día