Porque se quiebra el Cabello?
 

Porque se quiebra el Cabello?

heermoosa.jpg

El quiebre tiene que ver con estos factores internos, pero también con algunas prácticas que hacemos sin saber que están dañando nuestro cabello.

  • 1. Friccionarlo con la toalla cuando salimos de bañar. Lo ideal es envolverlo y dejar que solita la tela vaya absorbiendo la humedad.
  • 2. Dormir con el cabello suelto hace que lo friccionemos con la almohada. Esta fricción es causa de quiebre.
  • 3. Cepillar tu cabello cuando está mojado lo rompe irremediablemente. Déjalo secar un poco antes de pasarle el cepillo la primera vez, de hecho lo mejor es cepillarlo primero con un peine de cerdas anchas, empezando desde la punta y hacia arriba. Cuando vaya perdiendo humedad ya puedes empezar a cepillarlo.
  • 4. Las ligas también maltratan el cabello. ¿Les ha pasado que se quitan la cola de caballo y se traen media cabellera? Los expertos recomiendan no sujetar el cabello con nada a menos de que se muy necesario. Si vas a peinarte con colita asegúrate de que la liga sea pareja, que no tenga ningún segurito.

La caída desde el folículo tiene que ver con factores internos:

  • 1. La mala alimentación es lo que más debilita nuestro cabello, y en general todo pppeloos.jpgnuestro cuerpo. Para aumentar tus probabilidades de tener una melena fabulosa debes comer bien, esto significa comer nutritivamente de todos los grupos de alimentos, suficiente proteína, frutas, verduras, etc.
  • 2. La deshidratación del cuerpo debilita el folículo. Toma 2 litros de agua al día e inmediatamente empezarás a ver los beneficios físicos de mantenerte hidratada.
  • 3. El estrés es un factor súper importante. Literal hace que se nos caiga el cabello.
  • 4. Y por último, fumar. De entre todas las cosas malas que produce el tabaco, esta es una de las más desconocidas. La nicotina debilita nuestros folículos haciendo que el cabello sea más propenso a caerse.

FUENTE: Starmedia.com

 

 

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Hemos hecho de espías una vez más para descubrir los ejercicios secretos de las celebs y los trucos para cuidar su figura aún cuando están de vacaciones. ¡Toma nota! Leer
Categorías: Mujer 
07.31.2014 07:00 (hace 23 minutos) · De gisellesabillon
Si quieres que tu piel quede suave y tersa después de eliminar los vellos, toma en cuenta estos tips para rasurarse las piernas con rastrillo. ¿Qué dices? …
Categorías: Mujer 
07.30.2014 19:00 (hace 12 horas) · De gisellesabillon
¿Sabes cómo hacer para que el pelo se vea más largo? Con unos pequeños trucos puedes lograr este efecto sin usar extensiones de cabello. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
07.30.2014 17:00 (hace 14 horas) · De gisellesabillon
Si te decides por esta opción para lucir una cabellera larga y abundante, ¡aquí te contamos cómo se ponen las extensiones de cabello por ultrasonido! …
Categorías: Mujer 
07.30.2014 16:00 (hace 15 horas) · De gisellesabillon
Sobremesas interminables en el porche, el soplo de la marinada, el canto de las cigarras al sol, el efluvio dulzón de los bronceadores... Sensaciones de verano que nos envuelven y abducen. No te estreses, lo último que queremos es cargarte de obligac…
Categorías: Mujer 
07.30.2014 11:00 (hace 20 horas) · De gisellesabillon
Si te gusta que tus manos huelan rico, ¡deja que tus uñas también! Los esmaltes perfumados son la última tendencia en decoración de uña. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 21:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si quieres lucir tu cabello largo sin que nadie perciba que tienes extensiones, te contamos qué son las extensiones de cabello por ultrasonido. ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 19:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
La mayoría de las mujeres somos esclavas de la rasuradora, pero si vas a usarla en tu pubis, ¡no olvides estos tips para rasurarse el vello púbico! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 18:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Si tienes los senos caídos y quieres devolverles esa seductora forma curvilínea, te recomendamos unos remedios caseros para reafirmar el busto. ¡Descúbrelos…
Categorías: Mujer 
07.29.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Si el gimnasio y las dietas no son suficientes para disimular los kilos de más, ¡aquí te decimos cómo peinarte para verte más delgada! ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 15:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
1 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 16:22 (hace 493 días)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día