Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Porque se quiebra el Cabello?
 

heermoosa.jpg

El quiebre tiene que ver con estos factores internos, pero también con algunas prácticas que hacemos sin saber que están dañando nuestro cabello.

  • 1. Friccionarlo con la toalla cuando salimos de bañar. Lo ideal es envolverlo y dejar que solita la tela vaya absorbiendo la humedad.
  • 2. Dormir con el cabello suelto hace que lo friccionemos con la almohada. Esta fricción es causa de quiebre.
  • 3. Cepillar tu cabello cuando está mojado lo rompe irremediablemente. Déjalo secar un poco antes de pasarle el cepillo la primera vez, de hecho lo mejor es cepillarlo primero con un peine de cerdas anchas, empezando desde la punta y hacia arriba. Cuando vaya perdiendo humedad ya puedes empezar a cepillarlo.
  • 4. Las ligas también maltratan el cabello. ¿Les ha pasado que se quitan la cola de caballo y se traen media cabellera? Los expertos recomiendan no sujetar el cabello con nada a menos de que se muy necesario. Si vas a peinarte con colita asegúrate de que la liga sea pareja, que no tenga ningún segurito.

La caída desde el folículo tiene que ver con factores internos:

  • 1. La mala alimentación es lo que más debilita nuestro cabello, y en general todo pppeloos.jpgnuestro cuerpo. Para aumentar tus probabilidades de tener una melena fabulosa debes comer bien, esto significa comer nutritivamente de todos los grupos de alimentos, suficiente proteína, frutas, verduras, etc.
  • 2. La deshidratación del cuerpo debilita el folículo. Toma 2 litros de agua al día e inmediatamente empezarás a ver los beneficios físicos de mantenerte hidratada.
  • 3. El estrés es un factor súper importante. Literal hace que se nos caiga el cabello.
  • 4. Y por último, fumar. De entre todas las cosas malas que produce el tabaco, esta es una de las más desconocidas. La nicotina debilita nuestros folículos haciendo que el cabello sea más propenso a caerse.

FUENTE: Starmedia.com

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
hace 9 días · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
hace 45 días · De Claudia_fb2
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
hace 437 días · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
hace 464 días · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
hace 493 días · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultura…
hace 519 días · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
hace 522 días · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
hace 528 días · De Rosy
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
hace 556 días · De wenalo
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
hace 575 días · De Rosy
1 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 (hace 893 días)
713 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día