Description
Preguntas de Ciudadania 2011 en Español

Uno de los requisitos para obtener la ciudadanía americana por medio de la naturalización es presentarse al examen de naturalización para demostrar que se puede leer, escribir y hablar inglés básico y que se tienen conocimientos básicos de la historia y el gobierno de los EE.UU. (lo que también se llama educación cívica).


Una vez haya completado y presentado su formulario N-400, Solicitud de naturalización, y se le hayan tomado las huellas digitales en una instalación del USCIS, recibirá una cita para una entrevista.  En su entrevista de naturalización se le requerirá que conteste preguntas acerca de su solicitud y sus antecedentes.  También se examinará de inglés y educación cívica a menos que sea elegible para una exención o dispensa.


Inglés y educación cívica

Durante su entrevista, un funcionario del USCIS examinará su habilidad de leer, escribir y hablar inglés y sus conocimientos de educación cívica.  Debe leer una de entre tres frases correctamente en inglés, y debe escribir una de entre tres freses correctamente en inglés.  Su habilidad de hablar inglés se determina durante la entrevista acerca de su solicitud de naturalización.  Por último, debe contestar 6 de entre 10 preguntas de educación cívica correctamente para aprobar.


Se le darán dos oportunidades de examinarse en inglés y educación cívica y de contestar todas las preguntas relativas a su solicitud de naturalización en inglés.  Si no aprueba alguno de los exámenes en su entrevista inicial, se le volverá a examinar de la porción del examen que no haya aprobado (inglés o educación cívica) 60 a 90 días después de la fecha de su entrevista inicial.  Consulte el título 8 del código federal 312.5(a) y 335.3(b).


El examen de naturalización

El USCIS empezó a administrar un nuevo examen de naturalización el 1 de octubre de 2008.  Las normas siguientes determinan si los solicitantes de naturalización deben examinarse con el examen antiguo o con el nuevo.  Un solicitante que:


  • Ha tramitado el formulario N-400 ANTES DEL 1 de octubre de 2008 y tiene cita para su entrevista de naturalización el 1 de octubre de 2008 o DESPUÉS DE ESA FECHA, pero antes del 1 de octubre de 2009, puede elegir examinarse con el examen antiguo o con el examen nuevo.
  • Ha tramitado el formulario N-400, Solicitud de naturalización, el 1 de octubre de 2008 o DESPUÉS DE ESA FECHA, debe examinarse con el examen nuevo.
  • Tiene cita para su entrevista de naturalización el 1 de octubre de 2009 o DESPUÉS DE ESA FECHA se examinará con el examen nuevo sin importar cuándo ha tramitado el formulario N-400, Solicitud de naturalización.

 

Nota: El formulario N-400 se tramita apropiadamente con el USCIS la fecha que se recibe en la ubicación apropiada del USCIS con la firma, la tarifa correcta, y el formulario se ha completado según las instrucciones.

Si no aprueba

Si un solicitante no aprueba el examen de inglés y/o educación cívica durante el primer examen, se requerirá que el solicitante se examine con la misma versión del examen, antigua o nueva, cuando se vuelva a examinar al solicitante, aún si se la cita para volver a examinarle es para el 1 de octubre de 2009 o para después de esa fecha.


Materiales de estudio

Hemos desarrollado diversos materiales de estudio para ayudarle a aprender más educación cívica de EE.UU. (historia y gobierno) cuando se prepare para el examen de naturalización.  Consulte el enlace de "Materiales de estudio para el examen de naturalización" que hay a la derecha.

Photos
Files
Preguntas de Ciudadania (Español )

Preguntas de Ciudadania (Español )

02.01.2011
Comments
Order by: 
Per page:
 
  •  anonimo: 
     
    pero que ees esta mierda!!!!!!!!!!!!!
     
     06.28.2012 
    -2 points
     
Related Articles
El atacante de Tigres mencionó que tiene otros asuntos personales de cuales encargarse, antes de pensar en Selección Mexicana
07.12.2013 · From Alfredo
Aunque el 71% está a favor de que los inmigrantes tengan un estatus legal en EU, solo el 43% apoya la ciudadanía, según un estudio
04.02.2013 · From LatinoMex
Una guía de como obtener la residencia o ciudadanía de los Estados Unidos.
03.08.2012 · From JoseGonzalez
A continuación el Gobierno resalta algunos de los beneficios de naturalizarse.
10.21.2011 · From mario
Concederá 9 millones de dólares a 42 organizaciones para expandir recursos educativos que asistan a residentes.
09.22.2011 · From Felipe
Info
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.01.2011 10:46 (02.01.2011)
9827 Views
0 Subscribers
All Articles by tugentelatina
Rate
8 votes
Recommend