Description
Prepara suavizante en casa para que huela rico tu ropa

Publicado por: Yulieth Mora

hogartotal

Mamá siempre puede hacer que nuestra ropa huela delicioso y permanezca suave, pero quizás cuando tú te pongas en la tarea de lavar la ropa, la cosa no sea tan fácil como tú te lo habías imaginado.

Nada más incómodo que ponerse la ropa con la tela tensa y olor a demasiado detergente. Hoy te diremos cómo preparar suavizante de ropa casero para que todos los días te pregunten, ¿estás estrenando?

Suavizante de ropa hecho en casa

Como-preparar-suavizante-de-ropa-casero-1.jpgMARCDEBNAM/ DIGITALVISION/THINKSTOCK

Existen miles de productos que aunque regularmente se utilizan para un objetivo resultan siendo salvación en otros casos. Hoy vamos a aprender sobre algunos productos útiles cuando el desafío es lavar la ropa y dejarla como mamá es capaz de hacerlo. Estas son las recetas para preparar suavizante de ropa casero:

1. Vinagre

Como-preparar-suavizante-de-ropa-casero-4.jpgEl vinagre es una sustancia fácil de conseguir, muy económica, no es tóxica y elimina los microbios. Además, es natural, suaviza la ropa y elimina los residuos de jabón que queda de ella. Es muy fácil de usar solo tienes que añadir un poco en el compartimiento de líquidos de tu máquina de lavado de ropacuando esta esté en el ciclo de enjuague. Recuerda no añadir los productos directamente a la ropa sino diluidos en agua o en el compartimiento que correspondan, ese simple hecho te evitará dolores de cabeza.

2. Bicarbonato de sodio + vinagre

Como-preparar-suavizante-de-ropa-casero-3.jpgLo que necesitas para esta receta son:

  • 2 tazas de agua
  • 1 taza de vinagre
  • 1/3 de taza de Bicarbonato de sodio
  • Aceite de tu aroma favorito

Debes tener en cuenta que la cantidad de vinagre siempre debe ser más alta que la debicarbonato de sodio. Ahora mezcla el agua con el vinagre en una botella o recipiente plástico. Agrega el bicarbonato y mezcla. Falta que le pongas unas gotas de tu esencia favorita y listo, tienes tu suavizante casero y rápido. La ropa quedará como nueva. Estas cantidades aplican para un carga de ropa en lavadoras convencionales.

3. Acondicionador para cabello

Como-preparar-suavizante-de-ropa-casero-2.jpgEn este caso necesitas:

  • 6 tazas de agua
  • 3 tazas de vinagre
  • 2 tazas de acondicionador

Básicamente, la máxima para preparar suavizante de ropa casero es el verbo mezclar. Lo que debes hacer es tomar las sustancias que hemos enlistado anteriormente, ponerlas en una botella plástica, sobra decir que no debe tener residuos de ninguna otra sustancia, y mezclar. Ahora tienes un suavizante para ropa que huele delicioso como tu cabello. Lo ideal es usar ½ taza de nuestro nuevo suavizante en cada carga de ropa.

Bien, ya tienes a mano 3 formas para preparar suavizante de ropa casero de manera fácil y muy económica. Seguro mamá quedará con la boca abierta y te preguntará cómo lo hiciste; ya será tu decisión revelar el truco. ¿Cuántas piezas de ropa suave necesitas hoy?

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · From ismael
Un ingeniero electrónico ofreció estos consejos tras analizar el incidente de una joven china que –según su familia- falleció electrocutada por usar su iPhone mientras estaba cargando
07.18.2013 · From vidales
Tu cabello es importante para tu imagen. Un pelo opaco, quebrado y reseco no solo no se siente bien sino que además se nota a kilómetros. Pero no tienes que sentirte mal, todas pasamos por mala épocas, y en el día de hoy te traemos las respuestas a cinco comunes problemas.
07.17.2013 · From Alex
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · From Nancy
El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.
07.12.2013 · From elenita
Info
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.26.2013 14:23 (06.26.2013)
840 Views
0 Subscribers
All Articles by beyonce
Rate
0 votes
Recommend