Descripción

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 (12.06.2012)
1652 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo