QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???
 

QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¿Estarías dispuesta a compartir tus fantasías sexuales con uno de ellos? Conoce a los famosos con los que fantasean las mujeres en una noche de pasión. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 22:00 (hace 8 horas) · De gisellesabillon
EFE / VÍDEO: ATLAS La cifra acumulada en lo que llevamos de año es de 40 asesinadas."No es verdad que no haya brazaletes ni recursos suficientes", ha asegurado la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero."…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 20:00 (hace 10 horas) · De Ytobias2004
EFE/20MINUTOS Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre habría matado primero a su mujer y, luego, se habría quitado la vida.El 016 es el número de teléfono, gratuito y que no deja rastro en la factura, para las víctimas de malos tratos.¿Q…
Categorías: Noticias 
08.29.2014 00:00 (Ayer) · De Ytobias2004
El último fenómeno viral no tiene que ver ni con retos del cubo de agua helada ni con vídeos de perros exhibiendo sus habilidades. La foto que más ha circulado por la Red desde este miércoles está relacionada con el fallecido Hugo Chávez. Muchos usua…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.28.2014 20:00 (Ayer) · De ismael
Á. C. Los expertos consultados por 20minutos creen que las campañas contra el maltrato están mal diseñadas y que pueden generar efectos adversos.El Observatorio de Violencia de Género pide incentivar las denuncias de los familiares: sólo el 1,56% de …
Categorías: Noticias 
08.27.2014 22:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
EFE El suceso ha ocurrido en el interior de un bar, donde la mujer trabajaba como camarera.El presunto agresor fue reducido por dos agentes y trasladado al cuartel de la Guardia Civil.016: teléfono contra la violencia doméstica (no deja rastro en la …
Categorías: Noticias 
08.27.2014 08:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
El Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer no se celebra solo una vez al año. ¡Conoce qué es el Día Naranja de la ONU y únete!…
Categorías: Mujer 
08.26.2014 16:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
EFE El hombre tenía 90 años y su esposa 86.Una hija del matrimonio fue quien encontró los cuerpos.Creen los investigadores que la mujer fue asfixiada y el hombre usó un cuchillo para suicidarse.Un anciano de 90 años ha asesinado presuntamente a su es…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 09:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
EFE El hombre tenía 90 años y su esposa 86.Una hija del matrimonio fue quien encontró los cuerpos.Creen los investigadores que la mujer fue asfixiada y el hombre usó un cuchillo para suicidarse.Un anciano de 90 años asesinó presuntamente a su esposa,…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 07:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
EFE La actriz se encargó de presentar a Bruce Rosenblum, a quien le correspondía dar el discurso institucional, tradicionalmente serio y aburrido."No podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver", de…
Categorías: Noticias 
08.26.2014 07:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
1 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 16:42 (hace 632 días)
727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día