QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???
 

QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EFE Yuyee está condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de 0,212 gramos de cocaína.La modelo cumplirá este domingo 100 días en la cárcel, pero su caso podrá ser revisado de nuevo "entre 6 meses y un año".Frank Cuesta ha amenaza…
Categorías: Noticias 
09.19.2014 08:00 (hace 11 días) · De Ytobias2004
María Echaveste mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca de Obama y de Bill Clinton. Sería la primera mujer en el cargo
Categorías: Noticias 
09.18.2014 21:00 (hace 12 días) · De Alfredo
Dos hombres y una mujer son los sospechosos del bombazo en un centro comercial en Santiago que dejó 14 heridos
Categorías: Noticias 
09.18.2014 17:00 (hace 12 días) · De Alfredo
Los colores para morenas te ayudan a resaltar el color de tu piel. Aprovecha la ropa de moda indicada para verte linda y presumir tu piel trigueña. ¡Toma no…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 16:00 (hace 12 días) · De gisellesabillon
BrazilFoundation lanza un programa filantrópico para mejorar los derechos y oportunidades de la mujer en Brasil
Categorías: Noticias 
09.18.2014 15:00 (hace 12 días) · De Alfredo
Sorprendió en la presentación de cosméticos de Gucci con un look effortless de maquillaje nude y melena con movimiento y en el front row del desfile con un moño italiano messy con diadema XXS y labios rojos y eyeliner espectacular... ¡Elige tu look d…
Categorías: Mujer 
09.18.2014 11:00 (hace 12 días) · De gisellesabillon
EFE Bibi huyó de Pakistán en 2007 cuando la familia de su esposo la acusó de adulterio y la amenazó con la lapidación para "salvar" el honor familiar.La juez Marie-Josée Bédard dijo en su decisión que Bibi no le había "convencido"…
Categorías: Noticias 
09.17.2014 00:00 (hace 13 días) · De Ytobias2004
EFE Critican que una mujer como Refaeli, que puede influir en el público, haga la elección de perpetuar las dañinas percepciones sobre las mujeres".En otras quejas y debates por radio, algunos comentaristas explicaron que el anuncio sugiere que …
Categorías: Noticias 
09.16.2014 02:00 (hace 14 días) · De Ytobias2004
La obsesión de reducir unas tallas fácil y rápidamente lleva a la invención de métodos extremos como consumir gusanos, vinagre o caucho ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
09.16.2014 00:00 (hace 14 días) · De gisellesabillon
AGENCIAS Unos desconocidos entraron en la casa rectoral de Cruces (Padrón, A Coruña) y amordazaron al religoso y su asistenta.La mujer, de 80 años, falleció por asfixia: la autopsia determinará si fueron los agresores o la mordaza que les aplicaron.E…
Categorías: Noticias 
09.15.2014 10:00 (hace 15 días) · De Ytobias2004
1 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 16:42 (hace 663 días)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día