QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???
 

QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
EP Los agentes han confirmado que se trataba de la expareja de la herida de la que tenía una orden judicial de alejamiento.La mujer se encuentra en estado grave.Ambos estuvieron discutiendo en plena calle.Una mujer de 27 años se encuentra en estado c…
Categorías: Noticias 
10.24.2014 08:00 (hace 7 horas) · De Ytobias2004
Si eres fanática de las heroínas, la noche de brujas es tú oportunidad para disfrazarte como una. Este Halloween puedes convertirt…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 20:00 (hace 19 horas) · De gisellesabillon
EP La mujer se encuentra en estado grave.Ambos estuvieron discutiendo en plena calle.El hombre ha huido del lugar en un coche utilitario de color negro.Una mujer se encuentra en estado grave tras recibir un disparo en la frente de un hombre con el qu…
Categorías: Noticias 
10.23.2014 20:00 (hace 19 horas) · De Ytobias2004
Los juguetes sexuales sirven para disfrutar en solitario o en pareja. Y las mujeres tenemos ciertos juguetes eróticos preferidos p…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 17:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
20MINUTOS/AGENCIAS La directora deportiva de la RFET, capitana de la Copa Davis, aprovecha el torneo valenciano para estrechar sus lazos con los jugadores españoles presentes.Mantuvo una reunión con varios tenistas (Bautista, Granollers, Robredo, Fel…
Categorías: Noticias 
10.21.2014 23:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
¿Quieres lucir el maquillaje dark para mujeres? Aquí te damos los tips necesarios para que tengas un look gótico, pero también muy…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 20:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
EFE La Policía Nacional ha detenido a diez ciudadanos nigerianos y ha liberado a cuatro víctimas -en Bilbao, Burgos y Málaga- en la operación.Las mujeres eran engañadas en sus lugares de origen para viajar a España, donde eran trasladadas a clubes y …
Categorías: Noticias 
10.21.2014 16:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
EUROPA PRESS Los cuerpos se hallaron a través de la confesión de un asesinato por parte de Darren Vann, de 43 años, que fue condenado por delito sexual anteriormente.Tras hallar el primero, guió a la Policía a otras zonas donde se hallaron los cadáve…
Categorías: Noticias 
10.21.2014 07:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
La quinta edición del Festival de la Palabra celebrado en San Juan plantea una visión poliédrica del universo literario femenino
Categorías: Noticias 
10.20.2014 04:00 (hace 4 días) · De Alfredo
AGENCIAS / VÍDEO:ATLAS La mujer falleció tras sufrir un infarto al ser arrastrada por la escorrentía y quedar atrapada bajo un vehículo estacionado.Las lluvias han dejado más de 150 incidencias: inundaciones de viviendas particulares, desprendimiento…
Categorías: Noticias 
10.19.2014 23:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
1 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 16:42 (hace 687 días)
803 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día