QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???
 

QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No solo los glúteos y senos femeninos excitan a los hombres. ¡Descubre qué otras partes del cuerpo de la mujer los seduce fácilmen…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 14:04 (hace 18 horas) · De gisellesabillon
Las posiciones sexuales no solo son para tener sexo salvaje. Si eres una mujer pasiva en la cama, pon en práctica estas posturas p…
Categorías: Mujer 
10.31.2014 13:56 (hace 18 horas) · De gisellesabillon
¿Mozart o reggaettón? Un estudio toma la música como referencia para definir el nivel de inteligencia ¡Entérate! …
Categorías: Mujer 
10.30.2014 22:22 (Ayer) · De gisellesabillon
La tradición de redactar versos o rimas cortas burlescas o sátiras sobre familiares, amigos o personajes y la muerte son esenciale…
Categorías: Mujer 
10.30.2014 15:47 (hace 2 días) · De gisellesabillon
20MINUTOS Un vídeo grabado con cámara oculta muestra decenas de casos de acoso a una mujer durante diez horas caminando por Nueva York.Decenas de silbidos, guiños, saludos, piropos y espontáneos pidiendo el numero de teléfono en apenas diez horas cam…
Categorías: Noticias 
10.29.2014 19:04 (hace 3 días) · De Ytobias2004
En este Halloween, ¡inspírate en los mejores disfraces! Son especiales para las mujeres, principalmente si quieres verte seductora…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 21:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Anímate con un disfraz de estos, deja salir a la chica mal que llevas dentro y elige a tu villana favorita para Halloween. ¡Usa un…
Categorías: Mujer 
10.27.2014 20:00 (hace 5 días) · De gisellesabillon
M.H. El marido de Teresa Romero, la auxiliar que se infectó de ébola, ha dado una rueda de prensa tras salir del hospital al terminar su cuarentena."Es el momento de pedir responsabilidades y limpiar la imagen de Teresa", dijo tras decir qu…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 18:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
Madres de familia se enfrentan a maras, narcotráfico y migración forzada para forjar una generación sin violencia
Categorías: Noticias 
10.27.2014 17:00 (hace 5 días) · De Alfredo
EFE La víctima es una mujer española de 46 años, mientras que el supuesto homicida es un hombre de 51 años, también de nacionalidad española.Fue el propio detenido el que acudió a la Jefatura Superior de Policía para decir que había encontrado el cad…
Categorías: Noticias 
10.27.2014 11:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
1 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 16:42 (hace 695 días)
822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día