QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???
 

QUE PASA CUANDO TIENES UN IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL PUESTO???

IMPLANTE DE GLÚTEOS MAL COLOCADO


 

Un vídeo de una mujer colocando un implante en una de sus nalgas vuelve a poner de manifiesto los peligros de la cirugía estética si las operaciones no las realiza un profesional. La protagonista del vídeo, de la que se desconoce su identidad, aparece con una protuberancia cuadrada en una de sus nalgas, a la que puede dar la vuelta y moldear hasta que la coloca en su sitio.

A medida que realiza este desagradable proceso, la mujer explica que “puedo voltearlo hacia atrás. No creo que debiera ser capaz de hacer esto”. Y está en lo cierto. A pesar de que algunos internautas dudaban de la veracidad de la cinta, los médicos dicen que esto, efectivamente, puede ocurrir con una mala praxis. En declaraciones para NBC News, el Dr. Anthony Youn, un cirujano plástico de Michigan, asegura que este tipo de operaciones han ido en aumento a toda costa en declive del diner

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética tiene una larga lista de incidentes de este tipo, e incluso peores que han desembocado en la muerte. "Cada vez hay más casos de operaciones que se están realizando con silicona líquida o aceite de bebé y otros productos no aptos para este tipo de implantes que son mucho más baratos”, asegura el dr. Youn.


Además, asegura que no es una operación fácil. La primera razón es porque es una zona considerada “sucia”, por lo que los implantes pueden infectarse con rapidez. El segundo motivo es que los glúteos son el músculo más grande del cuerpo y necesita de grandes vasos sanguíneos.  Si la silicona penetra en la sangre, puede causar embolias, que son dolorosas y potencialmente mortales si terminan en el corazón o el cerebro.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Si quieres despertar el interés de tu pareja, te compartimos algunas mentiras que los hombres quieren escuchar. ¡Estas frases te ayudarán a salir de apuros!…
Categorías: Mujer 
08.01.2014 21:00 (hace 5 horas) · De gisellesabillon
El ritmo de la vida cotidiana tiene sus consecuencias para la salud y el síndrome de intestino o colon irritable es uno de ellos. ¡Estos son los síntomas! …
Categorías: Mujer 
08.01.2014 19:00 (hace 7 horas) · De gisellesabillon
EP El actor intentó dar un puñetazo al cantante en un restaurante de Ibiza.Su conflicto comenzó por un comentario de Bieber sobre Miranda Kerr, exmujer de Bloom y madre de su hijo.La tormenta ya ha pasado pero el puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bi…
Categorías: Noticias 
08.01.2014 11:00 (hace 15 horas) · De Ytobias2004
EFE Suscrito por España no supondrá reforma jurídica alguna.Diez estados miembros de la UE lo han ratificado.El teléfono 016 es el de asistencia para mujeres víctimas de los malostratos.El convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contr…
Categorías: Noticias 
08.01.2014 07:00 (hace 19 horas) · De Ytobias2004
EFE Según algunos expertos, en la India se producen "dos o tres ataques con ácido" por semana aunque la mayoría no son notificados a las autoridades.El Tribunal Supremo indio ordenó el año pasado restringir la venta de ácido y compensar con…
Categorías: Noticias 
07.30.2014 20:00 (hace 2 días) · De Ytobias2004
Sobreestimar la felicidad de las demás personas puede provocar que el uso de las redes sociales haga sentir mal a las mujeres. ¡Entérate de los detalles! …
Categorías: Mujer 
07.30.2014 18:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
EFE Se encuentra en la cárcel de Dueñas, donde recibió en el patio varias puñaladas en la cabeza y el cuello con un cepillo de dientes afilado.Está acusado de matar a dos mujeres en Bilbao.Juan Carlos Aguilar Gómez, más conocido como el "falso m…
Categorías: Noticias 
07.29.2014 18:00 (hace 3 días) · De Ytobias2004
Los futuros novios piden certificado de virginidad para casarse con mujeres árabes. Debido a esto, la demanda de reconstrucción del himen ha aumentado en el…
Categorías: Mujer 
07.29.2014 17:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
El índice elaborado por la Americas Society analiza las causas del éxodo de menores centroamericanos a Estados Unidos
Categorías: Noticias 
07.29.2014 14:00 (hace 4 días) · De Alfredo
El índice elaborado por la Americas Society analiza las causas del éxodo de menores centroamericanos a Estados Unidos
Categorías: Noticias 
07.29.2014 13:00 (hace 4 días) · De Alfredo
1 votos
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 16:42 (hace 603 días)
686 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 1 miembro(s) con un total de 5 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día