Description
Que va ser Niño o Niña ? Con el Calendario Chino

Que va ser Niño o Niña ?

nino_nina_embarazada.jpg

Si ya has pasado por el proceso de embarazo, sabrás lo que es la curiosidad de saber el sexo de tu bebé. En un baby shower de una amiga, una llevo el calendario Chino para comprobar la teoría de si era cierto o no, que con él podría adivinar el sexo del bebé antes que cualquiera. ¡WOW! Está divertidísimo hacerlo. 

Te explico cómo funciona, porque sí que nos ha dejado boquiabiertas y nos ha sacado un millón de carcajadas, y sorpresas, pues estuvo correcto en la mayoría de las ocasiones. Según el calendario chino, el sexo del bebé depende de la edad de la madre y el mes en que se concibió; si se usa bien esta tabla, el resultado es 90% seguro. Así que ya sabes, el próximo embarazo puedes planificar con su ayuda el sexo del bebé…

 El calendario original se encuentra hoy en día en el Instituto de Ciencia de Pekín, después de que hace cientos de años antes fuese enterrado en la tumba de una familia real china. 

Please no vayas a confiarte al 100% en esta tabla.

¿Qué te ha tocado? ¡Cuéntame si el calendario chino ha acertado!

Tabla del calendario chino para predecir sexo del bebé

Fuente obtenida de melodijolola.com

calendario.gif

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · From tugentelatina
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · From Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · From Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · From Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · From Ytobias2004
Info
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 14:18 (03.20.2013)
2676 Views
0 Subscribers
All Articles by Neniita
Rate
1 votes
Recommend