Recetas latinas para El Día de Acción de Gracias
 

Recetas latinas para El Día de Acción de Gracias

Hoy en día muchos latinos que viven en este país han adoptado como propia la típica celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias. Así que este año, además de celebrar esta fiesta en familia y con el tradicional pavo al horno, ponle a tu cena de Acción de Gracias un toque latino.

Aqui siete recetas típicas de América Latina con las que puedes darle a tu cena del Día de Acción de Gracias ese sabor único que tienen los platos de tu tierra.

Aperitivos:
Prepara aperitivos típicos, sencillos y variados para compartir en familia antes de servir el esperado pavo:

Yuca Frita con Mayonesa: crujiente y apetitoso, "este aperitivo con el sabor del Caribe será la sensación en tu mesa", afirma la chef.

Empanadas De Camarón y Queso Parmesano Al Horno: un aperitivo fácil de preparar y que puedes tener listo para cocinar desde el día anterior. “Las empanadas son un plato clásico de Latinoamérica y preferido por grandes y chicos”, asegura Lourdes. “Y estas empanadas en particular tienen el sabor delicioso que les da la salsa para pasta Ragú® Old World Style®", señala la experta.

Dip Cremoso De Chipotle y Aguacate: los dips nunca deben faltar en la mesa familiar a la hora de abrir el apetito. “Sirve esta delicia típicamente mexicana con chips de maíz o de plátano”, aconseja la chef.

Acompañamientos del pavo:
Sirve el pavo con estos platos con sabor mexicano y cubano. Grandes y chicos quedarán fascinados con estas recetas:

Ensalada Mexicana De Pasta: una ensalada sencilla y completa. "Es el acompañamiento perfecto del pavo de Acción de Gracias o una opción ideal para aquellos invitados vegetarianos", explica Lourdes.

Arroz Con Frijoles Estilo Cubano Con Plátanos Fritos: “Este plato nunca falta en mi mesa del Día de Acción de Gracias”, asegura Lourdes. “El arroz y los frijoles complementan el sabor del pavo tanto como el relleno, se combinan a la perfección con la salsa para el pavo típica de esta fecha (gravy), y con el toque de Knorr® Caldo con sabor de pollo, le dan a tu cena el auténtico sabor de la comida latina".

Postres:
Dale a tu cena un toque dulce y típico de América Latina con estas dos recetas ricas y tradicionales:

Pastel de Tres Leches: un postre favorito en toda Latinoamérica y el broche perfecto para terminar la comida del Día de Acción de Gracias. "Prepáralo con antelación y mantenlo refrigerado hasta el momento de servir", dice Lourdes.

Postre De Plátanos Machos Fritos: una delicia caribeña que puedes tener lista en solo 15 minutos. “Sirve los plátanos rociados con salsa de caramelo y crema mexicana o con un poco de helado de vainilla para darle un toque aún más festivo a este delicioso postre”, aconseja Lourdes.

Ahora que ya tienes todas estas recetas deliciosas tómate un tiempo para preparar un lindo ambiente para recibir a tus invitados. “Pon música tradicional de tu país y prende velas con aroma a canela o vainilla, dos especias típicas de Latinoamérica que le aportarán un aroma delicioso a tu cena”, agrega la chef.

Por último, recuerda que la celebración del Día de Acción de Gracias es una ocasión para compartir y agradecer todos juntos en familia, “así que procura reunir a todos los miembros de tu familia en una misma mesa”, explica Lourdes. “Compartir la comida y pasar un buen rato juntos durante la cena es la mejor manera de celebrar y dar gracias en esta fecha”, asegura Lourdes.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¿Y si pudierais compartir archivos entre vuestros dispositivos sin necesitar nube? Sin límites de tamaño de archivo, ni cuentas, ni velocidades de transferencia reguladas. BitTorrent Sync nos permite compartir una fot…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
08.29.2014 13:00 (hace 5 días) · De Alex
20MINUTOS.ES La póliza de seguro decenal es un seguro obligatorio que deben contratar las empresas constructoras y/o promotoras para asegurar los posibles desperfectos.Cubre estos desperfectos durante 10 años desde la fecha de construcción.Sin el seg…
Categorías: Noticias 
08.27.2014 23:00 (hace 6 días) · De Ytobias2004
Un puñado de empresarios en México son los verdaderos amos del país, los titiriteros de la escena pública
Categorías: Noticias 
08.20.2014 23:00 (hace 13 días) · De Alfredo
C.RULL Recaudó 1,9 millones en su debut en los cines españoles.'Transformers: la era de la extinción' bajó sus ingresos un 70 % en su segundo fin de semana.'Los mercenarios 3' de Stallone se estrenaron también con cifras discretas.La taquilla en &#82…
Categorías: Noticias 
08.19.2014 07:00 (hace 15 días) · De Ytobias2004
EP J.J. Murphy daba vida a Ser Denys Mallister en 'Juego de Tronos' y aún no había aparecido en anteriores temporadas.El actor también formaba parte de la película 'Drácula, la leyenda jamás contada', que se estrenará en octubre.El actor J.J. Mur&#82…
Categorías: Noticias 
08.12.2014 01:00 (hace 22 días) · De Ytobias2004
El reencuentro de Estela de Carlotto con su familiar reaviva la búsqueda de los niños secuestrados durante la dictadura
Categorías: Noticias 
08.07.2014 22:00 (hace 26 días) · De Alfredo
Decenas de argentinos han vivido la experiencia traumática de descubrir cuál es su verdadero origen
Categorías: Noticias 
08.07.2014 13:00 (hace 27 días) · De Alfredo
El reencuentro de Estela de Carlotto con su familiar reaviva la búsqueda de los niños secuestrados durante la dictadura
Categorías: Noticias 
08.07.2014 09:00 (hace 27 días) · De Alfredo
El reencuentro de Estela de Carlotto con su familiar reaviva la búsqueda de los niños secuestrados durante la dictadura
Categorías: Noticias 
08.06.2014 20:00 (hace 27 días) · De Alfredo
AGENCIAS Se ha producido un terremoto de 6,5 de magnitud en la escala de Ritcher en la ciudad de Zhaotong en Yunnan.Testigos afirman que se ha cortado la electricidad y que los servicios de comunicación se han visto afectados.Este seísmo se produce p…
Categorías: Noticias 
08.03.2014 13:00 (hace 31 días) · De Ytobias2004
3 votos
11.03.2011 17:54 (hace 1034 días)
3055 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día