Recetas latinas para El Día de Acción de Gracias
 

Recetas latinas para El Día de Acción de Gracias

Hoy en día muchos latinos que viven en este país han adoptado como propia la típica celebración estadounidense del Día de Acción de Gracias. Así que este año, además de celebrar esta fiesta en familia y con el tradicional pavo al horno, ponle a tu cena de Acción de Gracias un toque latino.

Aqui siete recetas típicas de América Latina con las que puedes darle a tu cena del Día de Acción de Gracias ese sabor único que tienen los platos de tu tierra.

Aperitivos:
Prepara aperitivos típicos, sencillos y variados para compartir en familia antes de servir el esperado pavo:

Yuca Frita con Mayonesa: crujiente y apetitoso, "este aperitivo con el sabor del Caribe será la sensación en tu mesa", afirma la chef.

Empanadas De Camarón y Queso Parmesano Al Horno: un aperitivo fácil de preparar y que puedes tener listo para cocinar desde el día anterior. “Las empanadas son un plato clásico de Latinoamérica y preferido por grandes y chicos”, asegura Lourdes. “Y estas empanadas en particular tienen el sabor delicioso que les da la salsa para pasta Ragú® Old World Style®", señala la experta.

Dip Cremoso De Chipotle y Aguacate: los dips nunca deben faltar en la mesa familiar a la hora de abrir el apetito. “Sirve esta delicia típicamente mexicana con chips de maíz o de plátano”, aconseja la chef.

Acompañamientos del pavo:
Sirve el pavo con estos platos con sabor mexicano y cubano. Grandes y chicos quedarán fascinados con estas recetas:

Ensalada Mexicana De Pasta: una ensalada sencilla y completa. "Es el acompañamiento perfecto del pavo de Acción de Gracias o una opción ideal para aquellos invitados vegetarianos", explica Lourdes.

Arroz Con Frijoles Estilo Cubano Con Plátanos Fritos: “Este plato nunca falta en mi mesa del Día de Acción de Gracias”, asegura Lourdes. “El arroz y los frijoles complementan el sabor del pavo tanto como el relleno, se combinan a la perfección con la salsa para el pavo típica de esta fecha (gravy), y con el toque de Knorr® Caldo con sabor de pollo, le dan a tu cena el auténtico sabor de la comida latina".

Postres:
Dale a tu cena un toque dulce y típico de América Latina con estas dos recetas ricas y tradicionales:

Pastel de Tres Leches: un postre favorito en toda Latinoamérica y el broche perfecto para terminar la comida del Día de Acción de Gracias. "Prepáralo con antelación y mantenlo refrigerado hasta el momento de servir", dice Lourdes.

Postre De Plátanos Machos Fritos: una delicia caribeña que puedes tener lista en solo 15 minutos. “Sirve los plátanos rociados con salsa de caramelo y crema mexicana o con un poco de helado de vainilla para darle un toque aún más festivo a este delicioso postre”, aconseja Lourdes.

Ahora que ya tienes todas estas recetas deliciosas tómate un tiempo para preparar un lindo ambiente para recibir a tus invitados. “Pon música tradicional de tu país y prende velas con aroma a canela o vainilla, dos especias típicas de Latinoamérica que le aportarán un aroma delicioso a tu cena”, agrega la chef.

Por último, recuerda que la celebración del Día de Acción de Gracias es una ocasión para compartir y agradecer todos juntos en familia, “así que procura reunir a todos los miembros de tu familia en una misma mesa”, explica Lourdes. “Compartir la comida y pasar un buen rato juntos durante la cena es la mejor manera de celebrar y dar gracias en esta fecha”, asegura Lourdes.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Tras Del Piero, Trezeguet, Luis García, Materazzi, Pires y Capdevila, entre otros, ha aterrizado en el país indio el francés Nicolás Anelka, jugador estrella del Mumbai City. La Superligue india calienta motores con más de una decena de españoles.&am…
Categorías: Deportes 
09.17.2014 13:00 (hace 5 días) · De george
Tras Del Piero, Trezeguet, Luis García, Materazzi, Pires y Capdevila, entre otros, ha aterrizado en el país indio el francés Nicolás Anelka, jugador estrella del Mumbai City. La Superligue india calienta motores con más de una decena de españoles.&am…
Categorías: Deportes 
09.16.2014 18:00 (hace 5 días) · De george
Los servicios de almacenamiento en la nube van cobrando fuerza e importancia tanto en el ámbito profesional como en el personal. Pero la posiblidad de guardar información en soporte físico sigue siendo vital. SanDisk, empresa de almacenamiento flash,…
Categorías: Tecnología y Ciencia 
09.14.2014 02:00 (hace 8 días) · De ismael
"He descubierto que puedo ser presidente sin trabajar", bromeaba el viernes en una cena con periodistas
Categorías: Noticias 
09.10.2014 22:00 (hace 11 días) · De Alfredo
EP En un auto, el magistrado rechaza "la liberación de fondos" que Bárcenas solicitó el pasado 29 de julio y considera esta petición "improcedente".El juez que investiga el 'caso Bárcenas' considera que el extesorero del PP sigue …
Categorías: Noticias 
09.08.2014 19:00 (hace 13 días) · De Ytobias2004
Veinticinco años después de que Fukuyama proclamara el fin de la historia, civilización y barbarie siguen combatiendo en el escenario global. El enemigo es ahora el radicalismo islámico
Categorías: Noticias 
09.07.2014 01:00 (hace 15 días) · De Alfredo
Bachelet atribuye el escenario adverso a factores externos y a la gestión del Gobierno de Sebastián Piñera
Categorías: Noticias 
09.05.2014 02:00 (hace 17 días) · De Alfredo
Los países emergentes son cada vez más activos en la escena internacional
Categorías: Noticias 
09.04.2014 23:00 (hace 17 días) · De Alfredo
EFE / VÍDEO: PERFORM "Yo soy interista, así que hubiera preferido que se marchara al Inter"."No tengo ninguna duda sobre él, ni como persona ni como profesional".El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, afirmó este juev…
Categorías: Noticias 
09.04.2014 18:00 (hace 17 días) · De Ytobias2004
La renuncia de casi tres decenas de integrantes del movimiento disidente cubano provocan la mayor crisis de la organización
Categorías: Noticias 
09.03.2014 14:00 (hace 19 días) · De Alfredo
3 votos
11.03.2011 17:54 (hace 1053 días)
3067 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día