Description
Reina de Belleza es millonaria a sus 6 años..conocela

Gracias a los concursos de bellezas esta niña de tan sólo 6 años gana alrededor de un millón de euros al año.

De origen estadounidense, Isabella Barett comenzó a participar de los concursos de belleza a los 4 años, donde participó en el popular reality de belleza infantil “Toddles and Tiaras”.

6777811d2d439ba635e152b90c6da467.jpg

Isabella Barrett, tiene 6 años y es millonaria

Esta pequeña ha ganado más de 50 certámenes de belleza infantil y el 2012 ganó el premio “Pequeña Miss América”. Este mismo año Isabella lanzó su firma de cosméticos y joyas “Glitzy Girl”, en la cual tiene ganancias por más un millón de dólares y además es la imagen de la conocida marca de juguetes “Toys R Us”.

“Yo soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyas y encanta ser el jefe. Nunca pierdo nada y casi cada concurso que entro, yo gano”, dijo a la prensa del diario Daily Mirror.

Con más de 60 pares de zapatos de diseñador y  una gran cantidad de vestidos que superan los 10 mil dólares, esta niña de 6 años ha tenido que someterse a varios cambios en su vida.

Es por esto que Isabella ha tenido que arreglar su apariencia para ganar estos concursos de bellezas, sometiéndose a: extensiones de cabello, uñas postizas, depilación, dientes falsos, bronceado y hasta clases para modular su voz.

Detrás de esta pequeña niña, se encuentra su madre Susanna Barret, quien asegura que no presiona a su hija, al contrario, la está ayudando a perseguir sus sueños. “Si mañana me dijera que lo quiere dejar, estaría bien”, afirmó en Tvnotas.com.

Esta “superestrella” como se autodenomina, a pesar de la cantidad de fortuna que tiene no ha dejado de ir a la escuela, ya que en este establecimiento se preocupa de asistir a sus clases de idioma y perfeccionar su voz como cantante.

Photos
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · From clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · From Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · From Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · From Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · From wenalo
Info
Alfredo
Hola mi gente latina
05.15.2013 18:18 (05.15.2013)
790 Views
0 Subscribers
All Articles by Alfredo
Rate
0 votes
Recommend