Descripción
Samsung lanza el celular Galaxy Note con 4G

El dispositivo tiene todas las funcionalidades de un smartphone, pero su pantalla de mayor tamaño lo asemeja a una tableta. Tendrá como sistema operativo la última versión de Android.

El fabricante surcoreano incorporó la tecnología de servicios de red de cuarta generación a su nuevo teléfono, lo que diferencia al Galaxy Note del resto de las terminales, en su mayoría con 3G.

 

Pero también se destaca de las otras opciones móviles en su tamaño. Con su pantalla de 5,3 pulgadas, es un híbrido entre smartphone y tableta. Samsung pretende abrir un nuevo nicho de mercado con un dispositivo igual a un teléfono inteligente, pero con un tamaño similar al de una mini tablet.

 

"Proporcionará a los consumidores una nueva experiencia", prometió el presidente de la unidad de negocio de móviles de Samsung, Shin Jong-kyun

 

El móvil tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios y cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android de Google, llamada Ice Cream Sandwich, según detalla la agencia surcoreana Yonhap.

 

Galaxy Note también tiene un lápiz digital -S Pen- que permite manejar con mayor agilidad el menú de inicio y el panel de visualización.

Desde el mes pasado, está disponible en Europa y Hong Kong, pero la novedad es que el nuevo modelo incorpora el mencionado 4G.

 

Con esta conexión, se podrá realizar descargas a una velocidad de 73,6 Mbps, cinco veces más rápido que el 3G, y contar con una capacidad de subida de 20,6 Mbps, cuatro veces más veloz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    CUANTO ES EL PRECIO DEL CELULAR POR FAVOR

     
     10.08.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    kiero tener uno k vale ?????
     
     11.17.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    y cuanto sale
     
     08.04.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    cuanto cuesta
     
     05.17.2012 
    3 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Quiero saber si tiene celular para llamar?
     
     02.29.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
11.28.2011 13:54 (11.28.2011)
7722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
7 votos
Recomiendalo