Description
Se va el HOTMAIL ahora es OUTLOOK y al mismo tiempo se integra con SKYPE

Microsoft anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de webmail, que reemplazará al famosísimo correo electrónico con el que millones de internautas hoy se identifican

 

 

Microsoft había dado un primer paso en mayo, al anunciar la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.

“Estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”, explicó Microsoft al anunciar, de manera indirecta, el cercano fin de Hotmail.

Hotmail, nacido en 1996, fue para una gran mayoría de internautas el primer servicio de correo.

Pero Microsoft aclaró que nada se perderá en la mudanza. “Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com@msn.com@live.com”.

Para probar el servicio sin hacer el upgrade se puede ingresar (con la cuenta actual dehotmail.comlive.commsn.com) en http://www.outlook.com/.

El principal cambio de Outlook.com es estético, con una interfaz mucho más limpia que en Hotmail. El diseño se conjuga de manera mucho más amable con Windows 8, sistema operativo que Microsoft planea lanzar el 26 de octubre, junto con su tabletSurface.

“Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook vía la aplicación de escritorio de Outlook para PCMac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizadoOutlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com”, explicó Microsoft sobre el lanzamiento.

Outlook.com está conectado con FacebookTwitterLinkedInGoogle y en breve conSkype, un claro desafío hacia Gmail, que justo ayer anunció la posibilidad de realizar videoconferencias desde el servicio de correo.

Outlook.com incluye Office Web Apps de manera gratuita –WordPowerPointExcel yOneNote-, una decisión que claramente muestra la intención de Microsoft acerca de no perder espacio ante Gmail con sus docs de Google.

Lo mismo sucede con SkyDrive, que ofrecerá 7GB de espacio integrados desde la cuenta del usuario. Al igual que Hotmail, el espacio de almacenamiento de Outlook.com es ilimitado.

Cómo hacer el cambio en el celular
El servicio de Outlook.com es compatible con smartphones y tablets basados enAndroid y los de AppleBlackBerry.

De acuerdo a lo informado por Microsoft, el servicio puede ser configurado además en el nuevo Outlook 2013 Preview o en cualquier otra aplicación de correo electrónico.

Outlook.com es compatible con Exchange ActiveSync, por lo que puedes configurarlo justo como lo harías con tu cuenta de ExchangeHotmail”, sentenció la compañía y recomendó visitar la guía de ayuda para configurar paso a paso Outlook.com en un dispositivo móvil.

Photos
External Video
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Related Articles
La compañía habría colaborado con la Agencia de Seguridad Nacional y con el FBI, permitiéndoles acceso a las comunicaciones de sus usuarios
07.12.2013 · From Alfredo
La nueva plataforma de Microsoft se convierte así en el servicio de correo electrónico más usado del mundo
05.05.2013 · From Alfredo
Esta plataforma de comunicación se encuentra en el ojo del huracán, debido a la mudanza de usuarios desde el servicio de mensajería Messenger
04.16.2013 · From Jeremy
La plataforma desaparecerá este lunes 8 de abril. Otros servicios de su época también se despidieron de la red
04.06.2013 · From Jeremy
A partir de esta fecha, los usuarios del icónico servicio de mensajería instantánea tendrán que hacer uso de Skype para comunicarse con sus contactos. Conoce cómo migrar
04.06.2013 · From Jeremy
Info
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.10.2012 22:20 (12.10.2012)
924 Views
0 Subscribers
All Articles by nacho
Rate
0 votes
Recommend