Tendencias de Maquillaje 2013
 

Tendencias de Maquillaje 2013

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-01.jpg

Como el maquillaje es una de mis pasiones, te cuento que ya estuve investigando cuáles son las tendencias en maquillaje primavera verano 2013. ¿Tienes ganas de conocerlas para lograr un makeup favorecedor y bien a la moda? ¡No te pierdas lo que viene a continuación! Te cuento todas las propuestas de las principales marcas en cuanto a maquillaje.

Prepara tus brochas y tus cosméticos, que ahora con iMujer sabrás cómo resaltar tu belleza natural en este año 2013. Muchas tendencias permanecen de años anteriores, otras vienen renovadas.

Maquillaje 2013

Labios rojos

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-1.jpgEl clásico y siempre sexy labial rojo vuelve al centro de la escena en todas sus gamas. Las marcas más importantes del mundo proponen el rouge en variantes para todos los gustos: en el desfile de Burberry se ha visto mucho rojo escarlata cremoso; Prada deslumbró con el carmesí pero en tono mate; Jean Paul Gautier el rojo cereza y Oscar de la Renta el rojo tradicional. ¿Cuál de todos usarás?

Delineado esfumado

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-2.jpgSi hay una tendencia en maquillaje que permanece todos los años es la del uso del delineador, aunque siempre se viene con novedades. En esta temporada 2013 reinarán con todo los delineados dramáticos, con un trazo bien ajustado a la línea de los ojos pero con un suave efecto esfumado, lo que le quita "dureza" a la mirada y por tanto, podrás usar tanto para el día como para la noche. ¡Me encantó!

Pestañas poderosas

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-6.jpgLargas, arqueadas y con mucho volumen, esas son las reglas para lucir unas pestañas a la moda (y una mirada más que sensual) este año. Prepara el rizador para acentuar su forma y una buena máscara de pestañas. Recuerda que en el mercado hay de diferentes tipos: las que dan más volumen, más grosor o más longitud: elige la adecuada según el efecto que quieras lograr. ¿Un tip para resaltar tus pestañas? Acompáñalas de delineador blanco.

Sombras metalizadas y con brillo

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-4.jpgPlateados, dorados, colores metalizados o smokey eyes con brillo serán los must have en el maquillaje primavera verano 2013 para la noche, aunque recuerda que, como en el make up menos es más, si eliges esta tendencia en ojos, debes llevar tus labios lo más sobrios posibles; por ejemplo, con labial nude. En cambio, si prefieres lucir el labial rojo que también estará de moda, elige sombras de ojos más bien de colores neutros y efecto mate (sin brillo).

Rubor natural e iluminado

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-5.jpgAtrás quedaron las mejillas con mucho colorete. Desde hace un tiempo, la máxima en el mundo del maquillaje es lograr la máxima naturalidad posible, incluso en el maquillaje de noche, con lo necesario de corrector en ojeras e imperfecciones de la piel, base ligera, luego rubor en tonos de albaricoque o rosas súper suaves e iluminador en algunos puntos del rostro para una apariencia fresca y relajada.

Cejas gruesas y definidas

tendencias-en-maquillaje-primavera-verano-2013-3.jpgTen cuidado de no excederte en la depilación de cejas, pues no sólo puedes hacer un desastre en tus rasgos quitándole poder a tu mirada sino que, además, estarás fuera de moda. ¡Ahora se llevan las cejas gruesas! Aunque, por supuesto, nunca cejas peludas y despeinadas, sino prolijas y bien definidas. Para ello, peínalas con una brocha para cejas siguiendo su forma natural y luego define con un delineador de cejas usando movimientos cortos y suaves.

Interesantes estas últimas tendencias en maquillaje 2013, ¿no crees? ¡Cuéntanos cuáles usarás!

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No solo los vestidos hacen que las famosas brillen en la alfombra roja, ¡también el maquillaje! Conoce las tendencias de maquillaje en los Premios Emmy 2014…
Categorías: Mujer 
08.28.2014 18:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Los ojos caídos o saltones deben ser maquillados de una forma diferente para no fallar en el intento. ¡Aquí te decimos cómo maquillar los ojos hundidos! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 17:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
¿Sabes qué hacer cuando un delineador líquido se seca? Haz que tu maquillaje dure un poco más de tiempo con estos sencillos trucos caseros. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 15:00 (hace 4 días) · De gisellesabillon
Hondureños, salvadoreños y guatemaltecos enviaron en 2013 desde Estados Unidos casi 12.300 millones de dólares
Categorías: Noticias 
08.25.2014 05:00 (hace 7 días) · De Alfredo
Si tienes pocas pestañas y quieres lucir una mirada espectacular, ¡aquí te decimos cómo maquillar las pestañas para que se vean más abundantes! ¿Qué dices?…
Categorías: Mujer 
08.21.2014 17:00 (hace 11 días) · De gisellesabillon
Si andas en busca de algo que pueda servirte para aparentar menos edad de la que tienes, intenta con el maquillaje para verte más joven. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.19.2014 20:00 (hace 12 días) · De gisellesabillon
La belleza y la tecnología se combinan en una forma diferente para crear algo mágico. ¡Conoce el maquillaje electrónico, la nueva tendencia en maquillaje! …
Categorías: Mujer 
08.19.2014 18:00 (hace 13 días) · De gisellesabillon
Son muchas las incógnitas que rodean a los maquillajes waterproof y water resistant. ¿Cómo maquillarte durante las vacaciones si va a haber agua de por medio? ¿Es malo hacerlo? ¿Cuáles son los trucos? A continuación, te desvelamos todos las claves pa…
Categorías: Mujer 
08.19.2014 08:00 (hace 13 días) · De gisellesabillon
Europa redobla los esfuerzos en el continente e intenta ampliar los acuerdos con México y Chile y firmar con Mercosur
Categorías: Noticias 
08.17.2014 03:00 (hace 15 días) · De Alfredo
EP Los menores que quedan huérfanos tras estos sucesos se elevan a 21 y podrían ascender a 23, si se contabiliza la muerte de la mujer de Móstoles.Del total de casos contabilizados por el Gobierno en 2014, sólo en 11 constan denuncias por malos trato…
Categorías: Noticias 
08.16.2014 01:00 (hace 16 días) · De Ytobias2004
2 votos
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.08.2013 23:03 (hace 600 días)
800 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 2 miembro(s) con un total de 10 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día