Tips de belleza con café
 

Tips de belleza con café

Puedes utilizar el café como crema facial, como loción anticelulitis, gel de ducha y mascarilla para darle brillo al cabello. Sigue las instrucciones que te enseñamos a continuación para exprimir al máximo los asombrosos trucos de belleza con café.

Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.

Loción tonificante

Frota la piel del rostro con un algodón humedecido con café recién preparado. Ello actúa como tonoficador y también como autobronceante. ¿Te lo imaginabas?

Crema antiarrugas

Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala.

Loción anti-celulitis

Calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.

Gel de ducha

Añade un poco de café molido a tu jabón de ducha. Luego, hazte un masaje suave.

Mascarilla para el cabello

Nota: es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Prepara un bronceador casero para lucir una piel sensual todo el año. Esta receta es ideal por si no tienes tiempo para ir a la pl…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 19:34 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Para destacar todas las cualidades de tu bello rostro, es importante que escojas el tipo de flequillo según la cara que tienes. ¡E…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 19:26 (hace 3 días) · De gisellesabillon
El botox capilar es un tratamiento para el cabello que sirve para recuperar el brillo natural, la suavidad y lo nutre, al mismo ti…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 16:40 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Aprovecha el Black Friday 2014 para hacer tus compras y conseguir las mejores ofertas en ropa. ¡Los productos de moda y belleza ta…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 15:45 (hace 3 días) · De gisellesabillon
La "antieBarbie", mejor conocida como Lammly, es una muñeca con proporciones de una joven real, con acné, celulitis y lunares. ¡…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 15:18 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Cepillar el pelo es parte de la belleza diaria. Aunque parezca algo fácil, debes saber como cepillar correctamente tu cabello para…
Categorías: Mujer 
11.21.2014 07:55 (hace 3 días) · De gisellesabillon
La coleta de caballo puede lucir más larga con unos trucos de belleza. En este tutorial puedes aprender cómo hacerla de una forma …
Categorías: Mujer 
11.19.2014 17:17 (hace 5 días) · De gisellesabillon
El esmalte mate le da un efecto sofisticado y elegante a tu manicura. Aprende cómo hacer este tipo de esmalte en casa siguiendo es…
Categorías: Mujer 
11.19.2014 16:55 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Andar en bicicleta no quiere decir que no puedas hacerte peinados fáciles, bonitos y divertidos. ¡Toma en cuenta estas ideas para …
Categorías: Mujer 
11.19.2014 15:44 (hace 5 días) · De gisellesabillon
Si quieres resaltar tus pómulos y marcar los huesos de la cara, aprende cómo usar el maquillaje de la forma adecuada. ¡Sigue los p…
Categorías: Mujer 
11.19.2014 15:11 (hace 5 días) · De gisellesabillon
3 votos
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
10.24.2011 17:37 (hace 1127 días)
1437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 11 estrellas y su calificación es de 3.6667

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día