Tips de belleza con café
 

Tips de belleza con café

Puedes utilizar el café como crema facial, como loción anticelulitis, gel de ducha y mascarilla para darle brillo al cabello. Sigue las instrucciones que te enseñamos a continuación para exprimir al máximo los asombrosos trucos de belleza con café.

Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.

Loción tonificante

Frota la piel del rostro con un algodón humedecido con café recién preparado. Ello actúa como tonoficador y también como autobronceante. ¿Te lo imaginabas?

Crema antiarrugas

Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala.

Loción anti-celulitis

Calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.

Gel de ducha

Añade un poco de café molido a tu jabón de ducha. Luego, hazte un masaje suave.

Mascarilla para el cabello

Nota: es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
¿Sabes cómo cuidar el cabello negro? Revitaliza tu pelo y luce una sexy melena oscura. Sácale provecho a ese color y presume tu cabello negro. Sigue leyendo…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 20:00 (hace 8 horas) · De gisellesabillon
Es momento de depilarte, ¿pero solo de pensar en el dolor no quieres hacerlo? Aquí te decimos cómo evitar el dolor al depilarte con unos pequeños trucos. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 19:00 (hace 9 horas) · De gisellesabillon
Cuando las glándulas sebáceas del cuero cabelludo tienen exceso de producción de sebo, debes saber cómo evitar que el cabello se engrase. ¡Luce el pelo limp…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 17:00 (hace 11 horas) · De gisellesabillon
¡Que tu rol de mamá no te haga dejar de lucir guapa! Solo necesitas unos cuántos tips de belleza para madres que te servirán a ser una mamá muy atractiva. …
Categorías: Mujer 
08.29.2014 16:00 (hace 12 horas) · De gisellesabillon
Espiamos las cuentas de Instagram de las modelos que desfilarán en la MBFWM para saber cómo se cuidan y cuáles son sus trucos de belleza para estar espectaculares en la pasarela madrileña. Desde sus básicos para mimar su rostro, hasta sus manías de m…
Categorías: Mujer 
08.29.2014 08:00 (hace 20 horas) · De gisellesabillon
Cuando quieres cambiar el color de tu pelo de una forma radical, no está de más saber cómo decolorar el cabello sin maltratarlo. ¡Sigue estos consejos! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 21:00 (Ayer) · De gisellesabillon
No solo los vestidos hacen que las famosas brillen en la alfombra roja, ¡también el maquillaje! Conoce las tendencias de maquillaje en los Premios Emmy 2014…
Categorías: Mujer 
08.28.2014 18:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Los ojos caídos o saltones deben ser maquillados de una forma diferente para no fallar en el intento. ¡Aquí te decimos cómo maquillar los ojos hundidos! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 17:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Aprende cómo hacer una coleta con volumen paso a paso por ti misma y luce un peinado sencillo y tradicional, ¡pero con un toque especial! ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 16:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
¿Sabes qué hacer cuando un delineador líquido se seca? Haz que tu maquillaje dure un poco más de tiempo con estos sencillos trucos caseros. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
08.28.2014 15:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
3 votos
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
10.24.2011 17:37 (hace 1040 días)
1329 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 11 estrellas y su calificación es de 3.6667

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día