Tips de belleza con café
 

Tips de belleza con café

Puedes utilizar el café como crema facial, como loción anticelulitis, gel de ducha y mascarilla para darle brillo al cabello. Sigue las instrucciones que te enseñamos a continuación para exprimir al máximo los asombrosos trucos de belleza con café.

Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y gúardalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con las piezas de hielo que se desprenden. Esta preparación de café helado actúa como un tonificador con acción refrescante en la piel del rostro.

Loción tonificante

Frota la piel del rostro con un algodón humedecido con café recién preparado. Ello actúa como tonoficador y también como autobronceante. ¿Te lo imaginabas?

Crema antiarrugas

Diluye una cucharada de harina de centeno con café frío fuerte. Revuelve hasta que adquiera una consistencia espesa. Agrégale una yema de huevo y amasa con cuidado. Aplica la mezcla en el rostro, espera 15 minutos y enjuágala.

Loción anti-celulitis

Calienta granos de café y aplícalos en las zonas de tu cuerpo donde deseas remover la celulitis. Envuelve con una bolsa de plástico y déjalo actuar durante 15 a 20 minutos, luego enjuaga. Puedes aplicar este método dos veces por semana.

Gel de ducha

Añade un poco de café molido a tu jabón de ducha. Luego, hazte un masaje suave.

Mascarilla para el cabello

Nota: es indicado para cabellos oscuros. Mezcla dos yemas de huevo, una cucharada de ron, dos cucharaditas de agua tibia, una cucharada de café molido y aceite vegetal. Aplica la mezcla sobre tu pelo y deja actuar por 5 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua tibia. Este truco ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Fotos
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
Completa tu disfraz de Halloween con alguno de estos peinados fáciles. Deja que el miedo se te suba hasta la cabeza. ¡Anímate a lu…
Categorías: Mujer 
10.24.2014 17:00 (hace 10 horas) · De gisellesabillon
Aprovecha las propiedades de la manzanilla y úsalas para aclarar el cabello naturalmente. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo en casa y …
Categorías: Mujer 
10.24.2014 16:00 (hace 11 horas) · De gisellesabillon
El cuerpo normcore es una de las nuevas tendencias de belleza que propone cambiar los estereotipos e ideales del cuerpo femenino p…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 22:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si quieres maquillarte según la época del año, te compartimos unas ideas sencillas para este invierno. ¡Aprovecha el clima frío pa…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 18:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si quieres eliminar el acné por completo con remedios naturales, aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Evita dañar tu piel usando product…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 17:00 (Ayer) · De gisellesabillon
El cabello muy largo puede ser difícil de peinar, ¡pero no imposible! Aprende cómo hacerlo de la mejor manera sin enredarlo o daña…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 16:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Hay ciertos tipos de peinados que hacen destacar tu vestido más de lo que te imaginas. Conoce cómo peinar tu cabello según el esco…
Categorías: Mujer 
10.23.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Si quieres lucir una corona de trenzas, aquí te decimos cómo hacerla paso a paso. Este peinado está muy de moda y te hace ver eleg…
Categorías: Mujer 
10.22.2014 16:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Durante el embarazo siéntete bella y no dejes de depilarte. Aquí te decimos cómo hacerlo de una forma segura para evitar incomodid…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 18:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
Las puntas abiertas hacen que el cabello luzca descuidado. Usa estos tratamientos caseros para reparar el daño y devolverle la sal…
Categorías: Mujer 
10.21.2014 16:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
3 votos
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
10.24.2011 17:37 (hace 1096 días)
1408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 11 estrellas y su calificación es de 3.6667

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día