Tips para poder Dormir a tu Bebé
 

Tips para poder Dormir a tu Bebé

Has intentado casi de todo para hacer que tu bebé deje de llorar y se duerma, pero aun así no logras conseguirlo. El insomnio infantil afecta a los pequeños y a los papás. Si tu bebé duerme bien, tú también duermes bien. Descansas y amaneces con la suficiente vitalidad para las actividades del nuevo día, lo mismo sucede con tu pequeño.

Saber cómo dormir a un bebé no es tan sencillo porque cada uno tiene formas diferentes de relajarse y conciliar el sueño. Lo mejor es dejarlos que se duerman por sí solos y que aprendan a no necesitar de nadie para hacerlo. Eventualmente tendrán la necesidad de dormir.

Trata de ir tomando una rutina para que adquiera la costumbre de dormir a cierta hora. El ambientedebe ser el adecuado para facilitar la conciliación del sueño. Evita que haya luces y sonidos fuertes.

Conforme el bebé crezca irá cambiando sus hábitos para dormir. Lo importante es mantener la rutina para educarlo. Asegúrate de que la vestimenta sea la adecuada y que no le moleste durante la siesta.

Evita tomarlo entre tus brazos y mecerlo. Es mejor si lo recuestas en la cuna y lo acaricias, cántale una canción o cuéntale un cuento. Escoge un juguete de compañía con el que pueda acostarse. Si llora, no lo lleves a tu cama ya que esto solo impedirá que se acostumbre a dormir en su cuna.

Con estos consejos sabrás cómo dormir a tu bebé y llevarás una vida más relajada descansando lo necesario.

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
20MINUTOS Estar 24 horas sin dormir tiene efectos en los reflejos, el estómago... incluso en el Índice de Masa Corporal.La presión arterial también se ve afectada cuando se baja de las seis horas de sueño por día.Si no se duerme, el cerebro no puede …
Categorías: Noticias 
10.18.2014 17:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
Hay posiciones que te ayudan a aliviar el dolor para dar a luz. Conoce las mejores posturas durante el parto y siéntete cómoda par…
Categorías: Mujer 
10.16.2014 17:00 (hace 6 días) · De gisellesabillon
Si quieres celebrar que tu bebé está a punto de llegar a su primer cumpleaños, toma en cuenta estas recomendaciones. Haz una fiesta especial y sencilla. …
Categorías: Mujer 
10.13.2014 17:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
Los bebés recién nacidos tienen una sola forma de comunicarse y es llorando. Aquí te decimos porqué lloran en los primeros meses de vida. ¡Presta atención!…
Categorías: Mujer 
10.06.2014 19:00 (hace 16 días) · De gisellesabillon
Elegir el nombre de tú bebé no es tarea fácil. Conoce los nombres más populares para que tu lista se reduzca y tu elección sea más fácil. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
09.18.2014 18:00 (hace 34 días) · De gisellesabillon
EFE Asesinó a sus hijos recién nacidos en su casa de Pilas (Sevilla).El jurado estaba compuesto por cinco hombres y cuatro mujeres.La Fiscalía y la acusación piden 40 años de cárcel.Un jurado ha declarado este miércoles a Sara L.H., de 37 años, culpa…
Categorías: Noticias 
09.17.2014 20:00 (hace 35 días) · De Ytobias2004
Si estás organizando un Baby Shower, incluye estas frases en las invitaciones para la bienvenida a tu bebé. ¡Son un lindo detalle para la ocasión, toma nota…
Categorías: Mujer 
09.16.2014 20:00 (hace 36 días) · De gisellesabillon
AGENCIAS Tampoco conocían que hubiera tenido dos abortos voluntarios.La acusada tuvo un total de siete embarazos.La tercera hija viva nació pocos días después de que fuera detenida.Dos hermanas de la mujer de Pilas (Sevilla) acusada de matar y congel…
Categorías: Noticias 
09.11.2014 12:00 (hace 41 días) · De Ytobias2004
Despídete del pijama y empieza a dormir desnuda. Después de conocer los beneficios que tiene esto no querrás volver a dormir con ropa. ¿Aceptas el reto? …
Categorías: Mujer 
09.09.2014 21:00 (hace 43 días) · De gisellesabillon
Por la cantidad de mercurio y posible contaminación de parásitos, muchas mujeres creen que es malo comer atún en el embarazo. ¡Aquí te contamos las razones!…
Categorías: Mujer 
09.08.2014 16:00 (hace 44 días) · De gisellesabillon
3 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 19:43 (hace 657 días)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día