Tips para poder Dormir a tu Bebé
 

Tips para poder Dormir a tu Bebé

Has intentado casi de todo para hacer que tu bebé deje de llorar y se duerma, pero aun así no logras conseguirlo. El insomnio infantil afecta a los pequeños y a los papás. Si tu bebé duerme bien, tú también duermes bien. Descansas y amaneces con la suficiente vitalidad para las actividades del nuevo día, lo mismo sucede con tu pequeño.

Saber cómo dormir a un bebé no es tan sencillo porque cada uno tiene formas diferentes de relajarse y conciliar el sueño. Lo mejor es dejarlos que se duerman por sí solos y que aprendan a no necesitar de nadie para hacerlo. Eventualmente tendrán la necesidad de dormir.

Trata de ir tomando una rutina para que adquiera la costumbre de dormir a cierta hora. El ambientedebe ser el adecuado para facilitar la conciliación del sueño. Evita que haya luces y sonidos fuertes.

Conforme el bebé crezca irá cambiando sus hábitos para dormir. Lo importante es mantener la rutina para educarlo. Asegúrate de que la vestimenta sea la adecuada y que no le moleste durante la siesta.

Evita tomarlo entre tus brazos y mecerlo. Es mejor si lo recuestas en la cuna y lo acaricias, cántale una canción o cuéntale un cuento. Escoge un juguete de compañía con el que pueda acostarse. Si llora, no lo lleves a tu cama ya que esto solo impedirá que se acostumbre a dormir en su cuna.

Con estos consejos sabrás cómo dormir a tu bebé y llevarás una vida más relajada descansando lo necesario.

Fotos
Video Externo
Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Comentarios en Facebook
Tigis Relacionados
No todos los bebés tienen el peso ideal al nacer. Por eso, debes optar por cierta comida para que tu bebé engorde de una forma saludable. ¡Toma nota! …
Categorías: Mujer 
07.30.2014 15:00 (Ayer) · De gisellesabillon
Haz que la hora del baño sea un momento divertido para tu pequeño. Aquí te compartimos unos entretenidos juegos para bañar a bebés. ¡Presta atención! …
Categorías: Mujer 
07.29.2014 16:00 (hace 2 días) · De gisellesabillon
Las altas temperaturas suelen ser incómodas y no dejan descansar. Si este es tu caso y te pasa con frecuencia, aquí te decimos cómo dormir cuando hace calor…
Categorías: Mujer 
07.28.2014 15:00 (hace 3 días) · De gisellesabillon
EUROPA PRESS La comida se asocia con la serotonina, una hormona clave que, junto a la vitamina B6, B12 y el ácido fólico, ayuda a promover el sueño.La Clínica Cleveland da ejemplos para conciliar el sueño como comer productos con hidratos de carbono …
Categorías: Noticias 
07.27.2014 13:00 (hace 4 días) · De Ytobias2004
20MINUTOS Según una investigación de la Universidad de California, aquellos que se ven privados de sueño son más propensos a recordar detalles falsos.Para llevar a cabo este estudio experimentaron con 104 universitarios y comprobaron cómo el sueño af…
Categorías: Noticias 
07.26.2014 21:00 (hace 5 días) · De Ytobias2004
El descanso también es objeto de investigación por parte de firmas tecnológicas y eletrónicas. Aquí van algunos ejemplos...
Categorías: Tecnología y Ciencia 
07.26.2014 19:00 (hace 5 días) · De ismael
Si eres de las que retrasa la alarma unos cuantos minutos para descansar más tiempo, ¡aquí te decimos por qué es bueno dormir 5 minutos más! ¡Descúbrelo! …
Categorías: Mujer 
07.24.2014 19:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
A partir del primer año de vida, los niños deben hacer uso del bloqueador solar con una protección mínima de 30, recomienda experta en Dermatología. …
Categorías: Mujer 
07.24.2014 18:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
¿Te has preguntado si es bueno dar nalgadas a los niños? Aquí te explicamos porqué este castigo físico realmente no hace que tu hijo se comporte mejor. …
Categorías: Mujer 
07.24.2014 15:00 (hace 7 días) · De gisellesabillon
¡Aprende cómo interpretar los gestos de los bebés! No te desesperes cuando tu pequeño se pone a llorar, mejor trata de entender lo que está molestándole. …
Categorías: Mujer 
07.22.2014 21:00 (hace 9 días) · De gisellesabillon
3 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 19:43 (hace 574 días)
530 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
0 Comentarios
Han votado 3 miembro(s) con un total de 15 estrellas y su calificación es de 5

Recomiendalo
 
Tigis por Alfabeto
A B C D E F
G H I J K L
M N Ñ O P Q
R S T U V W
X Y Z
Tiigis más vistos del día