Inicio
Gente Tickets
Eventos Clubs Fotos Videos Directorio Artículos Contáctanos
Más
 
Tips para poder Dormir a tu Bebé
 

Has intentado casi de todo para hacer que tu bebé deje de llorar y se duerma, pero aun así no logras conseguirlo. El insomnio infantil afecta a los pequeños y a los papás. Si tu bebé duerme bien, tú también duermes bien. Descansas y amaneces con la suficiente vitalidad para las actividades del nuevo día, lo mismo sucede con tu pequeño.

Saber cómo dormir a un bebé no es tan sencillo porque cada uno tiene formas diferentes de relajarse y conciliar el sueño. Lo mejor es dejarlos que se duerman por sí solos y que aprendan a no necesitar de nadie para hacerlo. Eventualmente tendrán la necesidad de dormir.

Trata de ir tomando una rutina para que adquiera la costumbre de dormir a cierta hora. El ambientedebe ser el adecuado para facilitar la conciliación del sueño. Evita que haya luces y sonidos fuertes.

Conforme el bebé crezca irá cambiando sus hábitos para dormir. Lo importante es mantener la rutina para educarlo. Asegúrate de que la vestimenta sea la adecuada y que no le moleste durante la siesta.

Evita tomarlo entre tus brazos y mecerlo. Es mejor si lo recuestas en la cuna y lo acaricias, cántale una canción o cuéntale un cuento. Escoge un juguete de compañía con el que pueda acostarse. Si llora, no lo lleves a tu cama ya que esto solo impedirá que se acostumbre a dormir en su cuna.

Con estos consejos sabrás cómo dormir a tu bebé y llevarás una vida más relajada descansando lo necesario.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Ayuda

Ingresa a tu Cuenta o Registrarte para publicar tus propios tigis. En 5 minutos lo haces. También lo puedes hacer mediante tu cuenta de Facebook. Si necesitas Ayuda haz clic aquí.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página : 
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Artículo Relacionados
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en lo…
hace 488 días · De Joseph
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
hace 531 días · De Javier
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pret…
hace 606 días · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
hace 610 días · De wenalo
Todos sabemos que dormir poco tiene efectos inmediatos, tales como falta de concentración, somnolencia, torpeza y disminución de la proactividad. Sin embargo, pocos conocen las graves consecuencias a largo plazo que puede acarrear esta práctica.
hace 630 días · De Chavelita
Consejos para dormir bien
hace 632 días · De Chavelita
Un reciente estudio concluye que la memoria se ve afectada si se interrumpe el sueño en su fase profunda, según informa la agencia EFE, y esto se debe al reducirse la actividad del hipocampo (una parte del cerebro que participa en la memoria) a la ho…
hace 638 días · De Chavelita
Las personas que descansan bien comparten costumbres que las ayudan a conseguir un sueño de mejor calidad. Aquí te enseñamos 10 hábitos saludables que te cambiarán la vida.
hace 659 días · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
hace 663 días · De ismael
¿Te desvelas estudiando, chateando, navegando por internet o por andar de parranda? No sos el unico o la unica. La verdad es que la noche ofrece infinidad de tentaciones.
hace 684 días · De wenalo
3 votos
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.03.2013 (hace 971 días)
970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo
 
Tiigis más vistos del día