Descripción
A veces necesitas lucir perfecta en solo tres minutos!!

 A veces necesitas lucir perfecta en solo tres minutos!!

¿Harta de que tu chico se queje de que tardas mucho en arreglarte? En general, las mujeres empleamos una media de quince minutos al día en maquillarnos, pero con estos trucos tendrás tu mejor cara en solo tres, y utilizando la menor cantidad de productos posible.

Empieza hidratando bien la piel, y aplicando un corrector de ojeras (si te hace falta) dando ligeros toques con la yema de los dedos para conseguir que se funda con tu piel. A continuación, aplica unos polvos sueltos minerales con una brocha grande, realizando movimientos circulares por todo el rostro para difuminarlo perfectamente.  Son la opción más rápida y práctica, ya que te permiten aplicar encima colorete líquido o en crema sin que se corra o se embarre.

Una vez lista la piel, empieza con los ojos. Si quieres optimizar dinero y espacio, decántate por una sombra de ojos mate en un tono marrón oscuro. No solo te servirá para maquillar los párpados, sino también como eyeliner y para definir las cejas.

Si cuentas con las herramientas adecuadas ahorrarás tiempo y conseguirás un resultado más preciso: elige un buen pincel para la sombra y otro con el corte al bies para cejas y delineador.

Para evitar que la máscara de pestañas las apelmace o manche el párpado superior opta por una con un cepillo de silicona y con la punta redondeada, ya que facilita la aplicación hasta en los extremos de los ojos y alarga las pestañas mucho más que si utilizas otro tipo de cepillos, como los de cerdas tradicionales.

Optimiza tus productos de maquillaje utilizándolos para varias funciones: si quieres un colorete que entone perfectamente con el tono de labios que vayas a llevar, da un ligero toque con la barra de labios en el centro de las mejillas y difumina hacia la sien ayudándote con los dedos. De esta manera, en unos segundos lograrás un efecto muy natural y armonioso.

¿Del trabajo a una cena sin pasar por casa? No pierdas el tiempo desmaquillándote y volviéndote a maquillar. Pulveriza sobre el rostro una bruma refrescante, mejor aún si es de agua termal, para que la piel vuelva a estar jugosa e hidratada como por la mañana. Para terminar, intensifica tu mirada subiendo el tono de tu sombra de ojos. ¿Cuando tardas en maquillarte? ¿Más de tres minutos?

mujer-maquillandose.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años.
06.09.2014 · De Ytobias2004
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.18.2013 10:19 (02.18.2013)
900 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo