Descripción
Antigua estatua egipcia se mueve

cnt480707_h348_w619_aNoChange_estatua-eg

El misterio de una antigua estatua egipcia que se mueve sola ha dejado perplejos a los encargados del Museo de Manchester. La figura de 25 centímetros representa a Neb Sanu y se exhibe en el recinto desde hace 80 años.

El doctor Cox, profesor de física de la Universidad de Manchester, aseguró que el extraño movimiento se debe al fenómeno conocido como "fricción diferencial". Sin embargo, hay quienes señalan que la explicación detrás del misterioso hecho puede ser mucho más macabra.

Campbell Price, egiptólogo del museo, sugirió que puede tratarse de una maldición egipcia. "Un día me di cuenta de que la estatua, que había sido encontrada en la tumba de una momia, se había dado la vuelta. Esto me pareció muy extraño, ya que yo soy el único que tiene la llave", explicó Campbell.

Fuente obtenida de http://noticias.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace…
12.14.2013 · De wenalo
El jefe del Ejército egipcio, Abdelfatah al Sisi, presta juramento como nuevo viceprimer ministro.
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
"Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado 'sí'. Esta vez será algo diferente y exótico.
07.08.2013 · De armando
La violencia se recrudece y las autoridades de algunos países piden a sus viajeros que eviten el país
07.07.2013 · De armando
Los ataques sexuales comunales a periodistas muestran que el acoso sexual a las mujeres en Egipto no ha desaparecido
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.26.2013 15:17 (06.26.2013)
958 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo