Descripción
Aprobará el uso de tecnología de línea de gol "Premiere League"

El secretario general de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés), Alex Horne, afirmó que espera que los clubes de la 'Premier League' aprueben esta semana el uso de tecnología contra los goles fantasma para la próxima temporada.

El responsable del máximo organismo del fútbol inglés señaló a la cadena BBC que los 20 clubes de la 'Premier' tienen previsto aprobar formalmente en una reunión el jueves el uso de sensores en las porterías que determinen si el balón traspasa la línea de gol.

El plan para reglamentar en Inglaterra la utilización de esa tecnología, similar al "ojo de halcón" que complementa las decisiones del juez de silla en el tenis profesional, comenzó hace un año, cuando representantes de la 'Premier' se reunieron con dos empresas que comercializan e instalan esos sensores.

"Siempre he pensado que se trata de una tecnología ideal para el fútbol, así que espero que los planes sigan adelante en esa reunión", indicó Horne.

Los aficionados ingleses recuerdan diversos goles fantasma en los últimos tiempos: uno de los más dolorosos fue el que el árbitro no concedió a Frank Lampard en un encuentro del Mundial de 2010 ante Alemania.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
04.09.2013 15:54 (04.09.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo