Descripción
Aracely Arámbula será la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo

Aracely Arámbula protagonizará telenovela en Telemundo

Aracely Arámbula será la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, 'La Patrona', que se estrenará el próximo 8 de enero, informó la cadena hispana.

 

La ex pareja del cantante Luis Miguel, con quien tiene dos hijos,compartirá escena con el actor cubano Jorge Luis Pila y la reconocida actriz argentina Christian Bach.

 

Arámbula estrena así su primer proyecto con esta cadena, con la que firmó un contrato de exclusividad en mayo para formar parte de la cartera de talentos de Telemundo.

 

La telenovela, grabada en diferentes escenarios mexicanos comoQuerétaro, Zacatecas y el Distrito Federal, narra la historia de Gabriela Suárez (Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pueblo mexicano donde los mineros no admiten a una fémina en un mundo dominado por hombres.

 

También participan en esta producción de Telemundo StudiosJavier Díaz Dueñas, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Manuel Balbi, Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón y Alex Speitzer, entre otros.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
La protagonista de 'La Patrona' compartió en Twitter la foto que aparece en la edición de 'Los 50 más bellos' de People en Español
05.02.2013 · De LatinoMex
(VIDEO) Aracely Arámbula quiere tener una niña… ¿con Sebastián Rulli?
03.10.2013 · De Jeremy
Sebastián Rulli comentó en entrevista los detalles de su separación de Cecilia Galliano, aseguró que nunca dejó de creer en el amor.
03.06.2013 · De Neniita
Sebastián Rulli, pareja de Aracely Arámbula, comparte en Twitter de forma habitual su felicidad marital, a pesar de que la popular actriz --exmujer del cantante mexicano
02.12.2013 · De nacho
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 06:48 (12.18.2012)
1099 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo