Descripción
* Artículo Anterior Siguiente Artículo Fanáticos sorprenden a Ricky Martin desnudo

El grupo de fans se escondió en el sistema de ventilación del hotel en el que se alojaba el Astro Boricua.

Aunque Ricky Martin no refirió el lugar donde ocurrió la anécdota, ni especificó la época en la que ocurrieron los hechos, el cantante contó en una entrevista que realizó en el programa británico This Morning que fue sorprendido desnundo en la habitación de su hotel por unos fanáticos.

Según narró el Astro Boricua, estaba en la habitación de su hotel cuando de repente escuchó un ruido y se percató de que se trataba de varios fanáticos que se habían escondido en el sistema de ventilación.

Aseguró que su reacción inicial fue de absoluta sorpresa. Pero que después de vestirse rápidamente decidió tomarse algunas fotografías con ellos.

“Yo estaba caminando desnudo alrededor de mi cuarto y, escucho este ruido. Me dije ‘alguien está en este cuarto’. Estaban en los ventiladores. Consiguieron una forma de meterse en la ventilación del cuarto”, dijo el intérprete de “Vuelve” durante la entrevista.

“Pero ¿sabes qué? Tuve que tomarme una foto con ellos y firmarle autografos y todo. Porque ellos eran…. Todavía estoy hablando de eso”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Por fin el pasado lunes se estrenó el video de la canción del Mundial Brasil 2014: “Adrenalina“. El tema, que ha sido realizado por tres querendones del público internacional: Wisin (del dúo Wisin y Yandel), Jennifer López y Ricky Martin, viene incluido en el disco El regreso del sobreviviente, el s…
03.16.2014 · De Rosy
La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.
02.04.2014 · De wenalo
Ricky Martin ha terminado su relación con su novio Carlos González Abella, según publicó el diario puertorriqueño El Nuevo Día en su edición digital.
01.03.2014 · De wenalo
Autor
07.20.2011 09:28 (07.20.2011)
2594 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo