Descripción
" BOSU " UNA FORMA EFECTIVA DE HACER EJERCICIO

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Bosu: Una Forma Efectiva De Hacer Ejercicio Para empezar... ¿qué significa exactamente Bosu? Bosu es sinónimo de "ambos lados arriba" o "ambas partes utilizadas" dependiendo de si se trata de la BOSU ® ("ambas partes utilizadas") o BOSU ® Balance Trainer ("ambos lados arriba" ). http://www.articuloz.com/fitness-articulos/bosu-una-forma-efectiva-de-hacer-ejercicio-5759750.html Comparte y motiva!

Bosu: Una Forma Efectiva De Hacer Ejercicio

Para empezar... ¿qué significa exactamente Bosu? Bosu es sinónimo de "ambos lados arriba" o "ambas partes utilizadas" dependiendo de si se trata de la BOSU ® ("ambas partes utilizadas") o BOSU ® Balance Trainer ("ambos lados arriba" ).

Para el primero de los casos, define cómo el cuerpo humano está diseñado para moverse y funcionar del modo más eficiente. Y es que alternar la coordinación bilateral de ambos lados del cuerpo es fundamental para la mayor parte de los movimientos del ser humano, desde gatear hasta caminar y correr. Las caderas, las piernas y los pies trabajan junto a los hombros, brazos y manos en una posición equilibrada de igual y opuesta relación, de manera que permite sincorinizar nuestros movimientos para contribuir a mejorar nuestra coordinación y equilibrio.

Bosu

La gracia de esta herramienta de fitness es que el usuario participa simplemente mediante sus movimientos: cada paso que da, cada salto, cada repetición... Y esto es positivo tanto para el cuerpo, como para la mente. Una de las razones por las que resulta un ejercicio tan estimulante y relajante es porque se asemeja bastante a dar un simple paseo, algo que ya no resulta frecuente en el día a día ajetreado de la gente, a pesar de sus asombrosos beneficios como la armonía rítmica que aporta a todo el cuerpo.

La fabricación del Bosu Balance está basada en la estructura y funcionamiento del cuerpo humano. Los dos objetivos principales de la utilización del Bosu Balance son equilibrar ambos lados del cuerpo (control del centro de equilibrio a través de la rotación simétrica) y la eficiencia de tiempo en los movimientos abajo/arriba.

La mejora de estas dos capacidades fundamentales fortalece las bases para un mejor rendimiento en todos los movimientos, además de en el deporte y en la vida cotidiana. La armonía y el equilibrio que se crea en el cuerpo y la mente del usuario es lo que se ha comenzado a denominar como el "Efecto Bosu". Muchos son ya los que se fijan como meta experimentar el efecto Bosu para sentirme mejor en cuerpo y mente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 14:15 (11.23.2012)
1396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo