Descripción
¿Barros? ¡Acaba con ellos!

¿Sufres porque de repente te miras al espejo y encuentras que tu rostro se ha llenado de barritos? Desaparécelos siguiendo estos consejos:

 

  • Lava tu rostro sólo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche, no más.

  • Usa un jabón especial para cutis graso, forma espuma y masajea dibujando círculos con tus manos y olvídate de frotar, pues irritas la piel.

  • Por más tentador que te parezca no te revientes los granos con tus manitas, pues sólo conseguirás que se hagan más grandes y duren más días.

  • Evita tocar tu rostro con tus manos, plumas, celular o teléfono, pues sólo conseguirás desparramar las bacterias que forman el acné y provocar más brotes.

  • Si usas lentes de sol o para ver, asegúrate de limpiar las patitas de los mismos para evitar el contacto de suciedad con tu rostro.

  • Siempre desmaquíllate antes de dormir, prefiere un producto en gel para arrastrar efectivamente la película grasa que se forma en tu carita a lo largo del día.

  • Lava tu cabello a diario y evita que entre en contacto con tu cutis.

  • En caso de que los garapiñados se reproduzcan y tu cutis parezca un empedrado, es mejor acudir con un dermatólogo.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El acné es causado por la obstrucción de los poros, y el sudor es una de sus principales causas.
07.03.2013 · De elenita
La piel con acné -en general piel grasa o mixta- presenta múltiples imperfecciones que en algunas mujeres puede causar un trauma
06.28.2013 · De Ciielito
El acné es un problema muy antiestético, pues los granos y las espinillas que aparecen muchas veces son difíciles de tratar y de eliminar.
06.19.2013 · De Neniita
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
La aparición del acné es normal en muchas mujeres en estado de embarazo pero hay que seguir recomendaciones básicas para evitar daños en el rostro, en el bebe y que sane rápidamente.
06.14.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
09.21.2010 16:37 (09.21.2010)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo