Descripción
"Big Bang Theory" es prohibida en China

big2.jpg

Según explica AP, Big Bang Theory ha sido prohibida en China, junto al drama The Good Wife, no sólo en cadenas nacionales o de paga, sino también en sitios de video como Youtube donde se transmiten series de Estados Unidos.

El programa Big Bang Theory no ha sido el único que ha tenido prohibiciones en China, se dice que ni NCIS ni The Practice pueden ser vistas por los habitantes de aquel país.

Big Bang Theory es producida por Warner Bros, e inició transmisiones el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Cuenta con la participación de Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

A raiz  e esta   prohibición , el creador de   ésta, Chuck Lorre,   ha criticado   dicha medida.   El autor de la conocida   comedia, suele  hacer comentarios de carácter personal al    final de los   títulos de   crédito de  cada uno   de  los  capítulos  de  la  serie. Es  ste el  medio  que ha   usado para  burlarse   de manera   sarcástica  de dicha medida.

En  su declaración  afirmaba  cosas  como:   "Con  toda  probabilidad, una   pandilla   de comunistas se  entó  en un cuarto oscuro y observó algunos episodios.

Me gusta pensar que durante estos exámenes uno de ellos se rió en voz alta y fue enviado de inmediato a un campo de re educación en las afueras de Urumqi .

Me gusta pensar que uno de ellos fue tranquilizado por la frecuencia con los personajes de la serie comen comida china para llevar . Me gusta pensar que hay una palabra china para travesuras..." Una manera muy inteligente por parte de Lorre de contestar a la incomprensible censura.

big1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
Video donde se burlan del Papa Francisco y otros Famosos en el Apertura Showmatch 2014 de Marcelo Tinelli
05.01.2014 · De Alex
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
05.09.2014 08:23 (05.09.2014)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo