Descripción
'Biodomos' con jardines y luz solar

amazon-biodomos-1.jpg

Llevar el trabajo al jardín, sin preocupaciones por la lluvia o el viento, es la meta que se ha fijado Amazon para sus empleados, y por si fuera poco, con un diseño que hará desear a cualquiera trabajar en esa oficina.

La empresa de ventas por internet diseñó un edificio compuesto por tres esferas unidas, llamadas biodomos, las cuales están compuestas por paneles de cristal en lugar de techo, y un conjunto de plantas en jardines junto a los que  trabajarán sus empleados en algún futuro aún no muy claro.

La estructura será de cinco pisos y unos 6,000 metros cuadrados de espacio interior en donde habrá plantas y zonas botánicas alrededor de los espacios de trabajo y salas de estar, según reportó el blog de ciencia y tecnología Gizmodo.

Los biodomos estarán al lado de un rascacielos que Amazon construye en Seattle. Serán “un rico entorno vegetal que tiene muchas cualidades positivas que no se encuentran a menudo en un entorno de oficina normal”, dijo Gizmodo citando el proyecto acogido por el gobierno estatal.

Hasta ahora no se conoce la posible fecha en que podría quedar finalizada la construcción de este espacio, el cual el sitio International Bussiness Times considera que puede finalizarse en “muchos años” ante los problemas de infraestructura y tecnología que enfrenta.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos hermosos jardines han sido creados hace mucho tiempo y son grandes paraísos terrenales, muchos de ellos inspirados en el Jardin del Eden que narra el libro de Génesis.
12.08.2013 · De Chavelita
Los habitantes del pueblo noruego de Rjukan inauguraron el miércoles unos espejos gigantes para que les reflejen la luz solar durante el invierno, cuando las montañas que rodean a esta localidad le ocultan al sol.
11.02.2013 · De wenalo
La luz solar o luz del Sol, es la primera fuente de energía. El astro amarillo nos envía 120 vatios de luz por metro cuadrado de superficie.
07.16.2013 · De luciana
La luz natural nos hace sentir mejor, más felices y optimistas gracias a la producción de vitamina D.
06.07.2013 · De Neniita
Podría afectar el estado de ánimo, la concentración y la conducta de una persona.
05.27.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
05.24.2013 20:29 (05.24.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo