Descripción
¡Botox! Cada 12 semanas

Botox

 

¿Para quién?

El botox se ha convertido en el remedio favorito de las estrellas de Hollywood para reducir las arrugas, y su uso se ha extendido entre hombres y mujeres de todas las edades. Esta verdadera epidemia estética también tiene sus detractores en ese ambiente, como Sarah Jessica Parker o Cate Blanchett, quienes se han pronunciado en contra de la utilización de estas inyecciones en las personas muy jóvenes, y de la obsesión por borrar el envejecimiento que lleva a no poder distinguir la verdadera edad de las personas, ni sus gestos faciales.

¿Qué es?

Las propiedades antiarrugas del botox fueron descubiertas en los años 80, por científicos que experimentaban con un remedio para desórdenes musculares.
El botox es una forma de la toxina botulínica esterilizada y purificada, que es una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum. Cuando se inyectan pequeñas dosis de esta toxina el músculo bloquea el lanzamiento del químico que normalmente le diría al músculo que se contraiga.

¿Cómo es el procedimiento?

El botox se inyecta directamente en las líneas del ceño o de las arrugas. El procedimiento lleva cerca de 20 minutos, y puede ser ligeramente doloroso. Luego puede aparecer alguna hinchazón o enrojecimiento de la piel en las zonas tratadas, pero esto desaparece en pocas horas. También puede producirse un pequeño hematoma que desaparece en pocos días.
Duración del tratamiento: 20 minutos
Resultados: a los 12 días aproximadamente verás los resultados completos

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Muchas estadounidenses ponen en peligro la vida con intervenciones médicas realizadas por personal no capacitado para agrandar los glúteos
08.07.2013 · De ismael
Su objetivo es detectar los primeros signos de maltrato físico y facilitar la ruptura del “silencio cómplice”, especialmente entre las adolescentes
07.24.2013 · De Alfredo
Lo que parecía una típica discusión de pareja, se convirtió en un problema que llegó hasta la policía de Canadá.
07.17.2013 · De Yesenia
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.02.2013 16:03 (02.02.2013)
572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo