Descripción
Brissia guarda reposo absoluto luego de presentar un dolor fuerte en la matriz

La cantante Brissia, ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche, informó que guarda reposo absoluto luego de presentar un dolor fuerte en la matriz.

"Esto de estar en cama tanto tiempo no es lo mío... Comienzo a desesperarme... Necesito actividad... !!!" , escribió la joven de 21 años a través de la red social Twitter.

"Pero tengo que obedecer al Doc... Me dijo serio y viéndome a los ojos... Brissia! Reposo! Brissia!!! Reposo! La salud no es un juego" , añadió.

Luego de que médicos especialistas comprobaran que su dolor se derivó por un problema en los ovarios, Brissia, inmersa en la polémica tras desnudarse para una revista dirigida al público masculino, escribió:

"Sigo muy adolorida... Pero ya mejor... Necesito reposo... Gracias a todos por su interés! Hay que atender los malestares a tiempo! Volviendo a la vida... Gracias al equipo de médicos que atendieron mi emergencia!!" , destacó.

Desde el martes pasado, Brissia Mayagoitia es blanco de críticas por parte del público en las redes sociales debido a que mostró su cuerpo al natural.

Asimismo, la insultan por un supuesto romance con el comediante Héctor Suárez, quien, según una revista, ya no vive al lado de su esposa Zara Calderón.

Respecto a su desnudo, la cantante respondió a @natvvb. "Te aclaro, lo hice porque pude, porque tengo con qué y porque quise... No abras la boca... Que esto apenas empieza y te vas a ir todavía más para atrás con lo que viene!" .

Otro de sus seguidores le cuestionó su relación con Suárez y ella contestó: "@Jeyceex tengo la relación que no te importa!!! :) :) besos!" .

"TODOS publican mi nombre, muchos con malas noticias. Ya no hallan cómo quemarme mientras me muero de risa. Síganme dando más fama, Yo los miro de acá arriba!" , puntualizó Brissia, de quien también se dice, sostiene una relación enfermiza con su ex novio César D'Alessio.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brindan Sasha, Benny y Érik dieron un emotivo concierto dedicado a Gustavo Cerati. ¡Aquí más detalles!
02.09.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.24.2013 12:07 (01.24.2013)
3452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo