Descripción
Bruce Willis un asesino del futuro de ''Looper''

Llega al cine el tercer largometraje del director, Rian Johnson, quien escribió y dirigió Looper, la cinta donde Joseph Gordon-Levitt  se consagra como actor y Bruce Willis regresa a interpretar un personaje de acción, pero con sentido humano.

Hablamos de un filme que nos introduce íntimamente en cada parte de la historia para lograr una obra de acción, thriller, suspenso y emoción que nos dejará queriendo más.

Es el relato de los Loopers, asesinos a sueldo encargados de desaparecer  a quienes sus jefes elijan a cambio de dinero. ¿Un cuento común, no? El truco está en que hablamos del futuro... Los asesinos viven en el pasado (2044) y los jefes, quienes están en e l futuro (2074), envían a las víctimas de vuelta para que desaparezca todo rastro de ellos en ese futuro no tan lejano.

La tarea parece simple, sólo hay que esperar al inmolado y deshacerse del cuerpo, ¿Qué puede salir mal? Que uno de los loops quiere escapar...  ¿Espera una vida común? ¿Quiere cambiar el pasado? ¿El presente? ¿El futuro? ¿Qué buscan los loops?

La cinta es protagonizada, como ya lo mencionamos,  por  Joseph Gordon Levitt, a quien vimos enInception  (2010) y en The Dark Knight Rises (2012), Bruce Willis, quien por supuesto conocemos por cintas como The Fifth Element  (1997) y Twelve Monkeys (1995); acompañados por Emily Blunt, quien interpretó precisamente a Emily en The Devil Wears Prada  (2006). Además, participan actores como Jeff DanielsPaul Dano,  Noah Segan  y Pierce Gagnon.

 

Un guión no lineal que nos lleva del pasado al futuro y viceversa para contarnos la historia de varios personajes que podrían volverse entrañables por tener un sentido humano bastante desarrollado; no hay superhéroes con poderes extraordinarios, únicamente hombres habilidosos con una máquina del tiempo que no parece importar tanto.

Los secretos se van descubriendo mientras el filme avanza, dejando alguna que otra pista suelta, pero con la intención  de resolver el misterio solamente al final. La mayoría de las escenas están bien justificadas, con excepción de una que no era necesaria, pero que tampoco hace que la película se caiga. No te diremos cuál para que la compartas con nosotros después de verla en el cine este fin de semana.

Cabe mencionar  que la idea de este largometraje nació hace más de 10 años en tan sólo una cuartilla y media que realizó Johnson pensando únicamente en un cortometraje, pero que se convirtió en largo al compartir la idea con el productor de la misma, Ram Bergman. 

Aseguran que terminó convirtiéndose en una película de larga duración porque la misma historia de mafia, asesinos y el futuro, fue dando elementos humanos que le hicieron dar más de ella.

Un thriller de acción y ciencia ficción que no te  puedes perder. Búscala en cartelera a partir de este 12 de octubre. 

¿Cuál es tu película favorita de los protagonistas de esta cinta?

 FUENTE:De10.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.24.2013 12:43 (07.24.2013)
486 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo