Descripción
¿Buscas Una Aseguradora Barata? Conduce Un Auto No Tan Nuevo

¿Qué es lo más importante que puedes hacer para encontrar una aseguradora de autos barata? Todo depende del grado de compromiso que tengas con tus ahorros, pero comienza con elegir un carro. Si conduces un automóvil de años recientes, las primas te van a costar mucho menos que con un coche del año.

Aquí te van algunas maneras en que la conducción de un automóvil no reciente te ahorrará algo de dinero:

  • Las aseguradoras no desprecian estos automóviles tan rápido. Un coche nuevo pierde el valor en 20% cada día después de ser sacado de la concesionaria. Pierde otro 10 o 20 por ciento en los próximos dos años. Un auto viejo no tiene que ir muy lejos, así que no te preocupes mucho por su depreciación.
  • Puedes pagar tus primas en efectivo por un auto viejo. Si lo haces así, pagas de una vez y asunto arreglado.
  • Ahorras en el seguro de autos. No tienes que pagar por la cobertura total si no lo deseas, pero puedes obtener una cobertura bastante mínima en este tipo de autos.
  • Los autos viejos pueden darte un rendimiento de gasolina decente.

Tipos de descuentos en seguros de autos

El descuento es una de las maneras más comunes de reducir las tasas de tu aseguradora. Algunos descuentos son pan comido, mientras que otros no son tan sencillos de conseguir. Los descuentos dentro de las aseguradoras de autos son:

  • Más de un vehículo. Posiblemente este sea el descuento de seguros de autos más común. Lo puedes recibir al asegurar dos o más vehículos en la misma política. Esto facilita el trabajo en la administración de la aseguradora y mantiene tus primas bajas.
  • Multilínea. Los descuentos de este tipo se aplican cuando se agrupan distintas directivas. Es decir, puedes tener seguro de rentas, seguro de automóvil, seguro de barco y seguro de motocicleta con diferentes aseguradoras, pero te es más conveniente tenerlos con una sola compañía, ya que te puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero.
  • Dispositivos antirrobo. Algunos vehículos vienen con algún tipo de sistema antirrobo, puede ser un dispositivo de localización activado por una empresa de seguridad. Este descuento es específico para cada aseguradora, así que pregunta sobre ello y si tu coche cumple con los requisitos.
  • Estacionamiento privado. Puedes obtener un descuento basado en tu estacionamiento. Piénsalo de esta manera, la aseguradora quiere evitar que choques así que ¿qué mejor que tu auto esté estacionado? Si tienes estacionamiento en casa, tal vez seas elegible para un descuento en las tarifas de tu seguro de autos.
  • Bajo kilometraje. Si manejas muy poco, puedes revisar tu kilometraje anual con tu agente de seguros y hacerte acreedor a un descuento.
  • Jubilados. Si disfrutas ya de una pensión, ten en cuenta que algunas aseguradoras ofrecen descuentos a los jubilados en las tasas de seguros de autos. Ten en cuenta que estos son diferentes de los descuentos de edad avanzada.
  • Conductor seguro. Para obtener este tipo de descuentos, necesitas no haber presentado una demanda debido a un accidente o si has tomado algún curso de seguridad para conductores.Esta es la forma en que las aseguradoras te dan las gracias por conducir de manera segura.
  • Buen conductor. Este tipo de descuentos se aplica a las personas que no tienen infracciones u otras faltas de tránsito.
  • Habla con tu agente para saber qué descuentos pueden ser adecuados para ti. Puedes ahorrar algo de dinero con tan solo unos pocos descuentos.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Serafin: 
     
    muy cierto pero de que te silve traer un carro viejo solo por pagar mas barato
     
     04.01.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Muchas personas experimentan sudoración en las manos y aceleración de las palpitaciones del corazón al saber que tienen que tomar el volante de un automóvil. Si usted es una de ellas se habrá dado cuenta que depende de otros para movilizarse. Es momento de vencer ese temor.
11.29.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Autor
03.31.2011 12:36 (03.31.2011)
1382 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo