Descripción
¿Cómo evitar el mal olor del perro?

El “olor a perro” es un olor bastante desagradable y molesto y, cuando no desaparece después de bañarlo, debemos recurrir a otras cosas para evitar que se impregne en los muebles y en el resto de la casa.

 

Materiales:
c/n bicarbonato
c/n vinagre
c/n antiséptico líquido
c/n jabón blanco
c/n detergente líquido
c/n sal de limón
c/n cera para madera

 

 Pasos:

  • Baña al perro utilizando abundante shampoo o jabón, y masajéalo a contrapelo para que el producto penetre hasta la piel.

 

  • Seca cuidadosamente los pliegues de la piel y entre los dedos del animal para evitar que la humedad produzca infecciones u otras enfermedades que causan mal olor.

 

  • Espolvorea bicarbonato sobre los elementos que habitualmente utiliza el animal como su cama, alfombra, sillones y mantas. Déjalo actuar y luego retíralo con una aspiradora.

 

  • Diluye en un recipiente con agua un chorrito de antiséptico, jabón blanco rallado y detergente líquido con fragancia. Utiliza esta mezcla para limpiar los muebles y piso de tu casa.

 

  • Otra forma de quitar ese “olor a perro” de los muebles y objetos consiste en pasar un paño embebido en vinagre sobre la superficie afectada.

 

  • Para quitar el olor y las manchas de orina de perro de la madera, aplica sal de limón diluida en agua. Limpia bien la zona y luego protege la madera con cera.

 

  • Una opción más sofisticada es la de aplicar productos a base de enzimas que neutralizan los malos olores. Estos productos se consiguen en los pets shops.

 

Cuanto más tiempo demores en quitar el olor del perro, más difícil será erradicarlo y cambiar el hábito del animal de dejar sus desechos en ese lugar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.25.2011 10:07 (01.25.2011)
1964 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo