Descripción
¿Cómo puedo trabajar menos y ganar más?

Lee las posibles causas y algunas tácticas para que tu también incrementes tus ingresos

 

Estoy cansado de ganar $8 dólares la hora mientras amigos están ganando $25 dólares o más. Ellos trabajan menos y ganan más. ¿Qué tengo que hacer? – Esteban

Esteban, la diferencia de pago depende de varios factores.

Puedes estar ganando menos porque tus amigos tienen más educación y entrenamiento que tú. O tienen ciertas habilidades donde los empleadores demandan y están dispuestos a pagar más. O sea, a lo mejor tus amigos están trabajando en trabajos donde hay más demanda por lo que hacen.

También puede pasar que tus amigos son más productivos que tú. ¿Qué quiere decir esto? Que lo que a ti te toma horas, días o años hacerlo, ellos les toma minutos, u horas.

O sea, una razón posible es que por habilidades, educación, entrenamiento o productividad es que ellos estén ganando más.

Ahora también puede ser que ganas menos porque estás en un área geográfica que te limita. Voy a asumir que ambos realizan el mismo tipo trabajo, digamos construcción. Pero, mientras estás trabajando en un área donde pagan menos, tus amigos están en un área donde el pago es mayor debido a la productividad.

O sea el área geográfica es un factor.

También puede pasa que tus amigos están protegidos por barreras artificiales como por ejemplo las uniones. A lo mejor ellos trabajan en un lugar donde los salarios están establecidos por acuerdos contractuales que exigen un pago mínimo, más beneficios.

El punto Esteban es que pueden ser varias razones. Si estuviera en tus zapatos buscaría la explicación más coherente y de ahí la solución. A lo mejor vas a tener que desarrollar más habilidades, estudiar, entrenarte o moverte de lugar.

Lo importante es que no te desanimes. Todos somos capaces de hacer cosas productivas y podemos lograr que nos paguen más por lo que hacemos. Pero, todos tenemos que sudar y trabajar duro para eso.

A todos se nos presentan oportunidades. Sólo aquellos que están preparados la aprovechan.

por internet yahoo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
El estudio encontró que el 44% de los encuestados han aumentado de peso en sus empleos. Más de la mitad de ellos culparon de esa situación al hecho de estar sentados todo el día frente a su escritorio, e incluso comer ahí.
02.11.2014 · De Rosy
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
La vida es más sencilla para los bonitos. Suelen ganar más dinero, consiguen ascensos de manera más rápida y, en general, suelen tener una carrera profesional mucho más exitosa. Además, por si no fuera suficiente, las personas atractivas tienen mucho más sencillo triunfar en un proceso de selección …
12.04.2013 · De wenalo
Autor
04.01.2011 18:17 (04.01.2011)
1234 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo