Descripción
¿CUANDO ÉL NO ES PARA TI?

10 señales de que él no es para tiNo hay mejor momento para reconocer los "focos rojos" de un hombre que cuando la relación está iniciando. Esta etapa debe de ser prácticamente perfecta porque ambos están muy interesados en conquistarse mutuamente, pero ¿qué pasa si durante las primeras semanas él tiene actitudes que te dejan con un mal sabor de boca? Éstas son las alertas de que, sin importar las razones, él no es el indicado para ti y debes buscar alguien que te haga completamente feliz.
Él no es para ti si...

1. Desconfías de él: sientes celos de otras mujeres, no crees en lo que te dice, no te sientes cómoda compartiendo intimidad con él (desde no querer llorar en frente de él hasta no querer mostrarle tu cuerpo).

2. Quieren cosas distintas: él no quiere estar en una relación seria y tú mueres por ser su novia; él quiere tener tres hijos y tú no quieres ser mamá; para él las fechas (aniversarios, cumpleaños, etc.) no son importantes y para ti sí lo son.

3. Es un patán: te intenta convencer de no usar condón (y no sabes si tiene alguna infección de transmisión sexual), no te invita a la mayoría de sus reuniones sociales, mira demasiado a otras mujeres, no contesta tus mensajitos, no se interesa por lo que a ti te interesa o nunca va a tu casa.

4. Quieres hacer que cambie: tienes una lista de cosas que te molestan de él y que deben de mejorar o eliminarse, desde cómo se viste hasta su forma de pensar con respecto a los hijos y el matrimonio. Tú no puedes hacer que cambie si él no quiere hacerlo.

5. El sexo es increíble... y nada más: las sesiones en la cama están llenas de pasión incontrolable, pero la química se detiene ahí. Fuera de las sábanas la comunicación es mala y en realidad no te interesa nada de lo que dice.

6. La chispa no está ahí: más allá del sexo (recuerda el punto anterior), no sientes "mariposas en el estómago"cuando lo ves y a él no se le ilumina la mirada cuando te ve.

7. No hace planes contigo: si no se compromete a nada que vaya más allá de siete días en el futuro significa que no quiere permanecer mucho tiempo a tu lado y las cosas van a terminar pronto.

8. No está en tu "top tres": cuando recibes noticias importantes no está dentro de las tres primeras personas con quienes quieres compartirlas.

9. Tienes fantasías con otros hombres: no nos referimos a sueños eróticos sino a pensamientos e ilusiones sobre el futuro que no lo involucran.

10. sientes que algo no está bien: la intuición femenina es muy poderosa y confiable. Si en el fondo de tu corazón tú sientes como que mereces alguien mejor, deja de darle vueltas al asunto y decídete. Más vale sola que mal acompañada.

¿Tu pareja cumple con alguno de estos puntos? ¿Por qué estás en una relación que no te satisface por completo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.13.2012 11:46 (11.13.2012)
567 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo