Descripción
'Call of Duty: Black Ops II': Una historia entretenida y desarticulada

A pesar de su narrativa desarticulada, Call of Duty: Black Ops II me sorprendió muchas veces con una historia convincente que realmente disfruté.

Treyarch Studios estableció este nuevo capítulo de la popular franquicia en dos periodos: uno a finales de la década de 1980 y el otro en 2025. El estudio consultó con militares expertos quienes ayudaron a guiar al equipo sobre cómo debería verse la futura tecnología de guerra.

El modo de un solo jugador se tambalea como un borracho en Año Nuevo entre el pasado y el futuro. Las misiones saltan de un momento a otro con poco o nada de continuidad entre las acciones. Una misión te sitúa en una batalla en Panamá a finales de la década de 1980, y la siguiente te lleva a un hotel de lujo en las Islas Caimán en el futuro cercano, con personajes y armas diferentes.

La razón de este movimiento se encuentra en la historia padre/hijo de la familia Mason.

Alex (el padre) es un Black Ops quien es llamado de regreso a combatir en 1986 para ayudar a la CIA con algunas misiones en África y Latinoamérica. En el futuro, su hijo David es un soldado de la Marina estadounidense, liderando un equipo de Comando de Operaciones Especiales Adjuntas.

Ligando a los dos se encuentra un terrorista conocido como Raúl Menéndez, quien tiene un gran enojo hacia Occidente y el capitalismo en general. Los jugadores descubren las motivaciones de Menéndez a través de misiones del pasado, que revelan cómo planea su venganza final en el futuro.

El fondo de todo esto es la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, y una nueva Guerra Fría entre Estados Unidos y China. Las nuevas tensiones no so

lo son impulsadas por la ideología sino por un recurso que pronto estará agotado conocido como tierras raras; aquellos minerales utilizados en casi toda la tecnología de nuestras computadoras.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En una impresionante ceremonia que duró cerca de dos horas y media, este viernes 7 de febrero se declararon abiertos los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
02.07.2014 · De Rosy
Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.
02.07.2014 · De Rosy
10 juegos exitosos
12.01.2013 · De Chavelita
Resuelve estos acertijos fáciles y divertidos.
09.27.2013 · De wenalo
Transformando la vida en un video juego
09.25.2013 · De aquila
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.24.2012 10:41 (11.24.2012)
614 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo