Descripción
'Cantinflas' serie animada en 3D

Se prepara serie animada en tercera dimensión con éste clásico personaje de la comedia mexicana, la cual saldrá en el 2013

 

Mario Moreno Ivanova prepara una serie animada en 3D para homenajear a su padre en el 2013, la cual llevará como título Las nuevas aventuras de Cantinflas.

El hijo del desaparecido comediante explicó que será un serial de 13 emisiones, con una duración de 11 minutos cada capítulo.

En cada episodio se relatará un cuento clásico muy al estilo del humor de 'Cantinflas', entre los que ya se tienen seleccionados se encuentran 'Los tres mosqueteros' y el 'Mago de Oz'.

Moreno Ivanova reveló que el método de la animación que se utilizará será el Motion capture, lo que significa que a actores reales se les colocarán sensores de movimiento.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Rosie Rivera, hermana de Jenni y encargada de los negocios de la fallecida artista, dio la noticia que todos los fans de la Diva de la Banda estaban esperando… habrá un película de la vida de Jenni, y quien interpretara a la cantante será nada más y nada menos que su primogénita.
10.15.2013 · De Rosy
LOS ANGELES (AP) — El drama espacial con Sandra Bullock y George Clooney "Gravity", del mexicano Alfonso Cuarón, llegó a la cima por venta de boletos en el fin de semana rompiendo varios récords.
10.06.2013 · De Rosy
Creador de cómics dijo que le gustaría hacer una película sobre la superheroína, con la actriz de Hollywood como protagonista
08.02.2013 · De ismael
Autor
Yesenia
happy mood
11.21.2011 11:07 (11.21.2011)
1497 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo