Descripción
Coldplay ofrecerá conciertos gratuitos en México

cold-mx.jpg

Se dio a conocer que la Fundación No Violence informó que la banda inglesa Coldplay,  ofrecerá conciertos gratuitos en México en 2013.

Se presentarán en septiembre en Monterrey y en octubre enGuadalajara, en donde promocionarán su más reciente material discográfico e interpretarán las canciones que los han colocado como uno de los mejores grupos de la actualidad en la industria de la música.

No Violence es encabezada por Yoko Ono, quien declaró que están sorprendidos por la disponibilidad de la agrupación  y la intención con la que se comprometieron a la causa.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.12.2013 22:48 (02.12.2013)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo