Descripción
''Colores para el Verano 2013''

traaajessx.jpg

Cada temporada trae nuevas tendencias de moda, pero no siempre son las mismas. Actualízate y vístete con los colores de moda para el verano 2013. ¡Escoge tus favoritos y combínalos!

    • Coral y pastel: Este color es muy veraniego. Es ideal si tienes la piel morena o blanca. Te verás moderna y muy fresca.
    • Blanco y negro: estos colores clásicos no pasan de moda. Por ser verano, opta diseños con trasparencias para crear un look fresco.
    • Verde menta y aqua: Estos son colores de moda para el verano 2013. Son muy llamativos y por ser templados son ideales para la época.
    • Estampados florales y geométricos: Por lo general estos diseños son coloridos. Úsalos para ir a la playa o incluso para un almuerzo.
    • Colores neón: Todas las tonalidades fluorescentes regresan para el verano. Úsalos en blusas, accesorios o pantalones.

Recuerda usar ropa de fibras naturales como algodón, seda o lino. Estas telas permiten que tu cuerpo se mantenga ventilado.

¿Con qué color de moda para el verano 2013 te quedas?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.23.2013 11:52 (03.23.2013)
810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo