Descripción
''Combina tu blazer a tu gusto & a la Moda''

tendencias_blazer.jpg

Las chaquetas son una prenda que no pasan de moda. Si sabes cómo combinar un blazer podrás tener muchos looks diferentes para cada ocasión. La ventaja es que es una de las pocas prendas que se pueden usar en cualquier época del año.

Puedes combinar un blazer con un vestido de cóctel entallado. Si el vestido tiene estampado o brillos, crearás un look formal y a la moda.

Si usas un pantalón ajustado y de tubo, tu mejor opción es combinarlo con un blazer. Lo puedes usar en la oficina o para ir a tomar un café. Recuerda llevar zapatos de tacón.

Si vas a usar una falda, larga o corta, no dudes en completar tu look con una chaqueta.

Por supuesto, no puede faltar la combinación de jeans y blazer. Este es un look muy clásico que nunca falla. Puedes pasar de un look casual a uno más sofisticado con solo una prenda.

No tengas miedo de combinar un blazer con estampados, colores neón o brillos. Las opciones son muchas y siempre tendrás un look espectacular.

Y tú, ¿cómo combinas un blazer?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.19.2013 09:25 (03.19.2013)
2510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo