Descripción
Como diagnosticar una fractura de cadera

Cómo se diagnostica una fractura de cadera


El profesional cuando recibe al paciente, generalmente con los síntomas que hemos venido describiendo anteriormente, dolor en la pelvis, la columna lumbar, o las nalgas, antes de diagnosticar unafractura de caderas, realiza determinados exámenes físicos y revisa la historia clínica completa del mismo.

Los métodos de diagnóstico para este tipo de lesiones generalmente incluyen, radiografía, que es un estudio que utiliza rayos de energía electromagnéticas invisibles para observar y obtener imágenes de los tejidos, huesos y órganos internos. Imágenes por resonancia magnética, que es un proceso que combina grandes imágenes de radiofrecuencia y una computadora que reduce las imágenes detallando los órganos y sus estructuras internas de todo el cuerpo.

O una tomografía computarizada que es un método que  de diagnóstico por imágenes que utiliza una combinación de rayos X y tecnología computarizada para mostrar imágenes transversales de todo el cuerpo, así como también horizontales y verticales.

Es muy importante diagnosticar la lesión de fractura de cadera, dado que hay que soldar nuevamente los huesos, por lo tanto el tiempo es un referente fundamental, para la pronta recuperación del paciente.

No dude en consultar con su especialista de confianza.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Aunque tus curvas parezcan 90-60-90 debes saber cómo medir la cintura y cadera, especialmente para comprar ropa que no puedes probarte. ¿Aceptas el reto?
05.25.2013 · De Neniita
Se produce una artritis con posterior artrosis de la articulación, provocando gran dolor debido a que en la articulación, que debe ser perfecta, se producen irregularidades.
05.21.2013 · De Alfredo
La abundancia y la profundidad de las arrugas pueden predecir la pérdida de densidad de los huesos, según un estudio estadounidense.
05.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
Según científicos de dos reconocidas universidades estadounidenses, las mujeres con estas características físicas no sólo serían más inteligentes, sino que también podrían tener hijos con mayor coeficiente intelectual.
04.23.2013 · De Jeremy
Autor
Betzy
betzyvj
01.10.2013 18:04 (01.10.2013)
2047 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo