Descripción
''Como evitar la caida del cabello''

FOREVEVVER.jpg

A 89% de las lectoras de ActitudFEM, el problema que más les preocupa es, justamente, la caída del cabello. Por eso queremos compartirles algunos remedios caseros y hábitos que a nosotros nos han funcionado para mantener el cabello en su lugar:

1. Ligas inadecuadas

Uno de los principales factores de quiebre del cabello, y por consecuencia su caída, es el tipo de ligas que utilizamos para detenerlo. Lo ideal sería no tener que usarlas, pero si necesitas peinados elaborados o mantenerlo fijo en alguna posición, te recomendamos usar ligas de tela sin brochecito, que sean parejas todas y con buen elástico para que no CAIIDAAS.jpglo maltrates.


2. Malos hábitos de vida

Si no llevamos una vida saludable, se nota. Fumar, vivir estresadas, tomar poca agua, no comer cosas nutritivas, todo esto afecta a nuestro cuero cabelludo volviéndolo más propenso a la caída. Si ya sufren este problema, es un buen momento para cambiar algunos hábitos nocivos que nos están afectando a nivel estético.


3. Remedios caseros

Uno de los remedios caseros más útiles para evitar la caída del cabello es el aloe vera. Úntalo en tu cabello 1 vez al día después de bañarte y enjuaga con abundante agua. Hazlo durante 1 semana y si el problema persiste hazlo una semana al mes.
Otro remedio buenísimo es la leche de coco. Lava tu cabello 1 vez a la semana con leche de coco (que puedes conseguir en una botica), además de evitar que se caiga olerá riquísimo.
Las hojas de guayaba sirven muchísimo para prevenir la caída. Hiérvelas en un litro de agua hasta que se ponga oscura. Masajea con esta mezcla tu cuero cabelludo 2 veces a la semana.


4. Aceite de pescado

Las cápsulas de aceite de pescado son una muy buena opción para fortalecer uñas y cabello. Tómalas 1 vez a la semana.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 12:35 (03.26.2013)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo