Descripción
¿Como obtener un abdomen marcado?

Tener un abdomen marcado es la meta de cualquiera que vaya algimnasio.  Por esta razón, te damos una lista con algunos pasos para lograr rápidamente tu objetivo. ¡Atento!

    • Trata de combinar ejercicios que se basen en movimientos y otros en balance. De esta manera, tus músculos recibirán diferentes estímulos.
    • Es importante que te mantengas hidratado. Consumir agua hará que quemes más calorías.
    • No entrenes a diario. Lo mejor es que dejes descansar tus abdominales, así crecerán más rápido.
    • Haz ejercicio para otras zonas del cuerpo. Los ejercicios abdominales no te ayudarán a quemar la grasa. Define tus abdominales usando una pelota suiza. Esta te ayudará a adquirir posturas que difícilmente lograrás en el suelo.
    • Trabaja tus abdominales con otras disciplinas que promuevan el movimiento en el área abdominal. El tenis y el béisbol son buenas opciones.

¿Qué otras formas de marcar el abdomen conoces?

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
04.23.2013 21:38 (04.23.2013)
1457 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo