Descripción
"Con Messi el resultado habría sido el mismo" dijo piqué

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, afirmó tras perder 0-3 con el Bayern Múnich y ser eliminado en las semifinales de la Champions League, que si hubiese jugado Lionel Messi, "el resultado habría sido más o menos el mismo".

El jugador argentino no pudo saltar al terreno de juego. A última hora se resintió de una lesión y presenció el encuentro desde el banquillo. Para Piqué, su presencia en el campo no habría cambiado mucho las cosas.

"Que no juegue Leo, el mejor del mundo, no es lo mismo. Pero íbamos con la intención de intentarlo. Ha sido una buena primera parte, pero tampoco ha influido que juegue o no. Creo que el resultado habría sido más o menos el mismo", dijo.

Además, analizó el encuentro y reconoció que, tras una "buena primera parte del Barcelona, el cuadro azulgrana completó un "mal" segundo tiempo.

"No es agradable vivir una situación así. En la segunda, cuando te meten el primer gol tan temprano, o el segundo, te quedas muy tocado. Los segundos 45 minutos han sido muy duros", señaló.

"Han sido un equipo superior y hay que felicitarlo. Hemos dado lo que teníamos, hemos llegado un poco ajustados a esta fase de la temporada y ahora a preparar la Liga, terminarla cuanto antes y pensar en el año que viene para tomar algún tipo de decisión", añadió.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
El argentino Lionel Messi pidió hoy perdón por la mala temporada del Barcelona, admitió su discreto desempeño y abrió la posibilidad a una salida en el futuro si el club y los fans le retiran el cariño.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Shakira, quien protagoniza este mes en la portada de la revista Glamour, realizó un curioso comentario sobre su novio Gerard Piqué en la entrevista. La estrella asegura que su pareja la prefiere "con carne a que esté demasiado flaca".
01.08.2014 · De wenalo
Autor
05.01.2013 22:44 (05.01.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo