Descripción
“Condenadamente Sexy” el celular de PlayStation

El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección en la tienda Android creada específicamente para juegos. Y es precisamente de juegos de lo que más se beneficiará, pues se especula con títulos de series como God of War, Modern Warfare y Little Big Planet para dar vida al terminal en el terreno lúdico. 

OI_PSPAu_02.jpg

El terminal, descrito por algunos como “condenadamente sexy”, también contará con las tradicionales cuatro señas de identidad de Sony en el terreno de los videojuegos; los signos círculo, equis, cuadrado y triángulo serán incorporados al teléfono además de un D-Pad. Una cámara de 5 megapíxeles y una CPU Snapdragon de 1Ghz son otras de las características que se barajan. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
Autor
11.29.2013 10:29 (11.29.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo