Descripción
"Condom Challenge" es una extraña experiencia que algunos adolescentes hacen y ponen en Youtube

Published on Apr 18, 2013

"Condom Challenge" es una extraña experiencia que algunos adolescentes practican y muestran en YouTube. Para algunos parece ser bastante divertida pese a la molestia o dolor que puede causar y, especialmente, al peligro de ahogarse.

Todo comenzó con una chica a través de YouTube en octubre del año pasado. Con el paso del tiempo, su video se hizo viral y ahora miles de chicos lo hacen a través de la red social.

Se trata de una "competencia" online que no tiene ningún fin más que el de realizar una prueba que no podría tener ganadores (o se hace o no se hace).

En un video se puede ver como una adolescente inhala un condón por la nariz y se lo saca por la boca. 

A pesar de la peligrosidad de esta acción -ya que puede podría ahogarse- muchos otros adolescentes se filmaron haciendo lo mismo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.16.2013 19:21 (06.16.2013)
343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo