Descripción
"Cowboys & Aliens" y "Pitufos" encabezan las taquillas

LOS ÁNGELES, EUA.- Los pitufos y unos hombres verdes del espacio no tan pequeños están empatados en primer lugar en la recaudación cinematográfica del fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Tanto la película de ciencia ficción "Cowboys & Aliens" (Vaqueros y extraterrestres), con Daniel Craig y Harrison Ford, como el filme animado para toda la familia "The Smurfs" (Los Pitufos), recaudaron 36,2 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno.

 

 

Eso coloca a "The Smurfs", de Sony, y "Cowboys & Aliens", de Universal, juntos en primer lugar. No se sabrá cuál fue la primera sino hasta el lunes, cuando se den a conocer las cifras definitivas.

"En todos mis años, nunca he visto una competencia tan reñida", dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com, que da seguimiento a las taquillas. "Por lo general, en el mundo de las taquillas de cine, (una diferencia) de un millón de dólares es muy pequeña, de tal manera que tener a dos películas en un empate de dólar por dólar es un poco inédito".

 

Los estudios muchas veces redondean sus cifras del domingo, que incluyen los totales del viernes y sábado, además de un estimado de la recaudación del domingo que se basa en el desempeño de películas similares en el pasado.

 

La cinta que encabezó las ganancias el fin de semana pasado, "Captain America: The First Avenger" (Capitán América: El primer vengador), cayó a tercer lugar con una recaudación de 24,9 millones de dólares e incrementó su total nacional a 116,8 millones de dólares.

 

"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II) recaudó 21,9 millones de dólares para convertirse en la película más lucrativa de la serie, con un total 318,5 millones de dólares en Estados Unidos.

 

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Dependiendo de su disponibilidad, también se incluye entre paréntesis la taquilla internacional más reciente. Las cifras finales se difundirán el lunes.

1 (empate). "Cowboys & Aliens", 36,2 millones de dólares.

 

1 (empate). "The Smurfs", 36,2 millones.

 

3. "Captain America: The First Avenger", 24,9 millones (48,5 millones a nivel internacional).

 

4. "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2", 21,9 millones de dólares.

 

5. "Crazy, Stupid, Love", 19,3 millones.

 

6. "Friends with Benefits", 9,3 millones.

 

7. "Horrible Bosses", 7,1 millones.

 

8. "Transformers: Dark of the Moon", 6 millones (42 millones a nivel internacional).

 

9. "Zookeeper", 4,2 millones.

 

10. "Cars 2", 2,3 millones (30 millones a nivel internacional).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los mejores videos musicales los tenemos aqui
07.12.2013 · De Jeremy
El próximo sábado 22 de junio, y para celebrar el nacimiento de Peyo, creador de los Pitufos, se organizarán eventos alrededor del mundo como parte del Día Global de los Pitufos,
06.21.2013 · De Alfredo
El personaje al que da voz Christina Ricci protagoniza el póster junto con 'Gruñón'
05.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
08.01.2011 11:22 (08.01.2011)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo