Descripción
''Crea tu Bronzer casero''

brooonces.jpg

En ActitudFEM hablamos mucho de colocar bronzer en tu rostro para darle definición y resaltar tus atributos, pero sabemos que muchas mujeres no cuentan con estos polvos mágicos en su cosmetiquera. Si nunca lo has comprado probablemente no esté segura de querer hacer el gasto antes de averiguar cómo se te verá puesto.

Tenemos dos opciones, una es pedirle su polvo a alguna amiga de mucha confianza para practicar frente al espejo, y la segunda es con esta receta para hacer tu propio bronzer en casa.

Ahora, antes de que corras  a producir bronzer en masa te debemos advertir que la canela es irritante para muchas personas. Aunque funciona muy bien para ayudar con los problemas de acné, la piel sensible puede incluso inflamarse por un ratito después de aplicarlo, así que te recomendamos que hagas una prueba de alergia colocando un poco de canela en un lugar no tan visible de tu cuerpo por unas horas antes de probar el bronzer, y que practiques un día por la noche que no pienses salir a la calle. Recuerda que esta receta es para que practiques cómo afilar el rostro, no un maquillaje de diario.

 

Ingredientes

  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de cocoa
  • 2 cucharadas de maicena

 

Coloca en un platito las dos cucharadas de maicena y con un tamizador agrega primero la cucharada de canela. Mezcla los dos ingredientes antes de agregar un poco de cooca y volver a mezclar. La cocoa es la que te ayudará a darle el tono correcto para tu piel. Prueba el polvo colocando un poco en el interior de tu brazo. Tiene que quedar dos tonos por encima de tu color natural. Si necesitas que sea más oscuro agrega más cocoa.

Cuando tengas el tono correcto usa una brocha para tomar un poco de polvo (poco, porque pinta mucho). Sigue este tutorial para que aprendas a afilar tu rostro y, si te gusta cómo te queda, te animes a comprar un bronzer que puedas usar todos los días y traer en la bolsa. Si la canela te irrita la piel puedes probar con la pura cocoa.

FUENTE: Actitudfem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Los exfoliantes caseros se pueden usar durante todo el año, aunque en verano adquieren mucha importancia debido a que, al retirar las células muertas de la piel, permiten obtener un bronceado más intenso y uniforme.
05.30.2014 · De Ytobias2004
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 11:53 (03.26.2013)
946 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo