Descripción
¿Cuales son los errores más comunes en las dietas?

Errores más comunes en las dietas


La obsesión de muchas mujeres por tener un cuerpo delgado y esbelto, alimentada por las distintas publicidades de “dietas milagrosas” que aseguran eliminar los kilos de más, conduce a muchas personas a incurrir en errores en su alimentación que a la largo pueden causar serias complicaciones.

¿Cuales son los errores más comunes en las dietas?

  • Comer en horarios no oportunos e ingerir alimentos que no saturan, una persona que esta picotea no debería hacer dieta porque en vez de lograr buenos resultados puede aumentar esta práctica. Debe estudiar las circunstancias en las que lo realiza y tratar de evadirla.
  • Saltarse comidas, esta es otra práctica muy frecuente. Ciertas personas piensan que eliminando el desayuno puede ser de gran ayuda para adelgazar, desayunar colabora a aliviar el hambre y a tener un mejor control de la ingesta de alimentos a lo largo del día.
  • Hacer una dieta bajo presión, el propio entorno, nos obliga a tener unos kilos de menos, lo mejor es poder concienciarse psicológicamente.
  • Los nutricionistas aconsejan a renunciar de hacer dieta a aquellas personas que se encuentren deprimidos, o que piensen que no van a poder llevar a cabo la nueva rutina alimenticia.

¿Que puede garantizar una dieta?

  • Los médicos en alimentación ofrecen los siguientes consejos para garantizar la efectividad de una dieta:
  • Ayudar la saciedad: consumir alimentos que logren saciedad para no tener hambre hasta la comida siguiente.
  • No distraerse mientras se está comiendo, y si se come mucho, resolver si se debe a causas de ansiedad y depresión, es aconsejable hacer una consulta con un especialista.

Llevar una alimentación equilibrada en la que se excluyan el alcohol y se incrementen las verduras y frutas y ejercicios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Errores comunes que se cometen al iniciar una relacion.
12.16.2013 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
12.30.2012 16:54 (12.30.2012)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo