Descripción
¡Cuidado! Un colibrí podría estar espiándote

Se llama 'Nano-colibrí' y ha sido desarrollado por la la compañía estadounidense especializada en vehículos aéreos AeroVironment Inc. para el ejército de Estados Unidos. Equipado con una cámara, el mini avión a control remoto puede penetrar en espacios reducidos y es capaz de volar a una velocidad de 18 km/h, su aleteo es casi indistinguible del de un colibrí real.

Este 'agente de inteligencia de nueva generación', diseñado por encargo del Departamento de Defensa para realizar labores de espionaje aéreo, vuela ocho minutos sin interrupción y tiene las mismas líneas, la misma coloración y los mismos movimientos, tanto en tierra firme como en vuelo, que un colibrí vivo.

Un piloto maneja el dispositivo a distancia a partir de las imágenes que capta una cámara instalada en el prototipo, puede subir y bajar verticalmente, volar hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia los lados, volar hacia delante y hacia atrás, así como girar hacia la derecha y a la izquierda.



El ejército espera poder utilizar la cámara en miniatura del avión no tripulado para espiar las posiciones enemigas en zonas de guerra sin despertar sospechas y con el tiempo implementarlo en entornos tanto rurales como urbanos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Hernan: 
     

    imaginate cuando este con mi otra vieja me pongan un colibri a espiarme no mam.... jajajaja

     
     02.22.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Masiva marcha en contra del ciberespionaje que llegó hasta el Capitolio en Estados Unidos
10.27.2013 · De ismael
Nueva información filtrada por Snowden revela cómo la compañía de Silicon Valley ayudó a la NSA a eludir el sistema de encriptación que protege las conversaciones.
07.11.2013 · De Joseph
La compañía austríaca Schiebel produce y fabricas sistemas aéreos no tripulados, uno de los cuales es el UAS Camcopter S100 que usan algunas compañías militares y que incluso ya han tenido un baño de popularidad al aparecer en series de televisión como en un capítulo de Bones.
06.25.2013 · De Seductor
Datos de una persona, su domicilio, su DNI o incluso sus movimientos son fáciles de rastrear. Las operadoras de telefonía o los fabricantes de terminales disponen de exhaustiva información sobre nosotros. ¿Pueden utilizarla?
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Los sitios y servicios más utilizados de internet tienen métodos para no dejar rastro de tu presencia y datos en la web
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
02.22.2011 09:43 (02.22.2011)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo