Descripción
¿Cuál es el mejor método de depilación?

Métodos de depilación

Cual-es-el-mejor-metodo-de-depilacion-4.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Luz láser/pulsada

Una de las formas más utilizadas actualmente remueve el vello mediante luz láser, lo que hace que se debilite, destruyendo la raíz del mismo. El pelo no se cae en el mismo momento, pero sí se debilita con el tiempo. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, y es ideal para mujeres con vello oscuro y piel clara. Requiere al menos de cinco sesiones, y un retoque una vez al año.

Electrólisis

Es el único método de depilación realmente permanente, y es como una pequeña aguja que llega hasta el nacimiento del pelo y las células responsables de su crecimiento. Destruye las células que hacen que el pelo vuelva a crecer. Es doloroso y en ocasiones se necesita anestesia. Es seguro en todas las partes del cuerpo, y se necesitan entre 10 y 25 sesiones para lograr resultados. La desventaja es que puede causar cicatrices, que se notan mucho más si nuestra piel es oscura.

Cual-es-el-mejor-metodo-de-depilacion-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Cera

La cera debe ser uno de los métodos de depilación más utilizados de todos los tiempos. Es doloroso, no es definitivo, pero es barato y tiene resultados bastante duraderos. Puedeeliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, aunque debemos tener cuidado porque puede lastimar la piel y provocar infecciones.

Afeitar

No elimina el vello de raíz, por lo que los efectos duran bastante poco, dependiendo de la rapidez con la que crece el pelo. Existe el mito de que el pelo crece más grueso o abundante, pero esto no es así. Puede causar vellos encarnados y posibles infecciones.

Crema depilatoria

Las cremas depilatorias tienen compuestos químicos que disuelven las proteínas que forman al cabello. Aunque deja un mejor aspecto que el afeitado, se debe realizar cada semana para tener buen efecto. No está recomendado en la cara ni en el área genital.

Cual-es-el-mejor-metodo-de-depilacion-1.jpgCREATAS IMAGES/CREATAS/THINKSTOCK

Pinzas

Las pinzas son muy utilizadas en pequeñas áreas de la cara. Saca el pelo de raíz, pero no afecta al folículo, por lo que el vello volverá a crecer. Sin embargo, al haber sido arrancado de raíz, el siguiente pelo será más claro y menos visible.

¿Ya has decidido cuál es el mejor método de depilación? ¿Cómo te depilas? ¿Has probado ladepilación láser?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.01.2013 16:11 (07.01.2013)
383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo