Descripción
¿Cuál es la verdadera razón de la fascinación de los hombres por los pechos?

¿Cuál es la verdadera razón de la fascinación de los hombres por los pechos?


La obsesión o enorme gusto de los hombres por los pechos de las mujeres no es nada nuevo, y aparentemente casi nadie puede ponerlo en tela de juicio. Pero en realidad, ¿Cuál es la verdadera razón (o razones) de esta fascinación?

 

De acuerdo con investigadores de la University of California, Los Angeles (UCLA) y Cal State, a los hombres les gustan los pechos de las mujeres no sólo por la carga sexual implícita, sino que la evolución, la moda y biología tiene que ver.

 

1. Fuente de alimento. Es en los primeros meses de vida donde se establece la conexión entre los pechos y la comida, así como un lazo afectivo con la madre, a través de la lactancia.

 

 

2. Satisfacción. Una madre transmite a su hijo hormonas que son segregadas en la leche durante la lactancia, como laoxitocina y dopamina, que están relacionadas con la recompensa y satisfacción en el cerebro. Por lo cual, el contacto y succión de los senos se convierte en una acción que proporciona placer y tranquilidad a los hombres.
 

 

3. Fertilidad. De acuerdo con los investigadores de la UCLA, las teorías evolutivas de Darwin refieren que desde la época primitiva, los senos son un símbolo de fertilidad, de manera proporcional con su tamaño y forma. Aspecto similar o imitativo a lo sugerido por el tamaño de las caderas de una mujer.
 

 

4. Atracción sexual. Debido a que los seres humanos son los únicos mamíferos que le otorgan un valor sexual a los pechos, su estimulación es muy importante durante la preparación para elacto sexual y reproductivo, de acuerdo con Roy Levin, de la Universidad de Sheffield, y Cindy Meston, de la Universidad de Texas, cuyas investigaciones determinan que la respuesta sexual femenina puede incrementarse hasta un 82% con una adecuada estimulación.
 

 

5. Química cerebral. La combinación de la liberación deoxitocina durante la estimulación de los senos, el aumento de ladopamina por la emoción de los juegos previos, así como tener relaciones cara a cara, ayudan a crear una asociación placentera en un hombre con su pareja sexual; es decir, ayuda a construir un enlace afectivo con el cerebro de las mujeres.

 

Con el paso del tiempo, el gusto por cierta forma, tamaño y aspecto de los pechos permanece casi intacto en los hombres: los prefieren grandes. Sin embargo, la ropa de la mujer los deja cada vez más al descubierto, por lo que se convierten en un “objeto de deseo prohibido” que está relativamente cercano, al menos con una mirada. 

 

 

Además, la vestimenta (escote, ropa entallada, lencería, etc.) se ha convertido en una nueva forma, placentera, de admirarlos, con lo cual se refuerza la obsesión o fascinación de los hombres por lospechos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.24.2013 16:29 (02.24.2013)
1631 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo