Descripción
¿Cómo celebrar el día de San Valentín?

El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.

Poco después de terminar la navidad y año nuevo, las tiendas se llenan de adornos, tarjetas de felicitación, flores y regalos

.Aunque más allá de los regalos, este año puedes hacer las cosas diferentes y dejarte arrastrar por Cúpido con un plan conjunto que seguro disfrutarás mucho más que una simple caja de chocolates.

Escapada romántica

Si hace un tiempo hiciste una escapada cerca, puedes volver a repetirla reviviendo esos primeros momentos de amor. O también puedes vendar los ojos a tu pareja y sorprenderlo con un viaje relámpago a un lugar acogedor.

Escapadas-romanticas.jpg

Picnic en pareja

Si no hay tiempo para viajes, pero aun así te niegas a no disfrutar de un buen momento juntos; lo mejor es montar tu propio picnic. Al más puro estilo años cincuenta, con su cestita,  su mantel de cuadros y, sobre todo, los ingredientes más románticos: fresas, chocolate y champán.

pre-boda-Georgina-y-Daniel_009.jpg

Noche romántica de hotel

Si lo que quieres es pasar una velada de auténtico ensueño, pero cerca de casa; puedes reservar una suite en algún hotel cercano y dejarte llevar con alguno de los paquetes románticos que ofertan que incluyen champán, pétalos de rosa o jacuzzi.

armenia-hotel-noche-romantica.jpg

Cena romántica

Si no dispones de mucho dinero, lo mejor es una cena romántica. Aunque pienses que es algo que puedes hacer cualquier fin de semana, seguro que hay algún lugar íntimo que no visitas siempre.

cena-1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día…
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Alrededor del mundo se realizan diversos ritos para festejar a la gente más querida, como mandar cartas anónimas o cucharas
02.13.2013 · De Alejandro
Autor
02.13.2014 13:22 (02.13.2014)
2264 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo