Descripción
¿Cómo duermes tú?

women-secret-primavera-2013-7.jpg

En realidad la pregunta que lanza Women’s Secret no tiene relevancia porque, sea cual sea la respuesta, la firma de ropa interior ha preparado de cara a la primavera increíbles opciones para cubrir las necesidades básicas de toda mujer a la hora de dormir: sensualidad, comodidad y belleza.

Esta marca, que celebra su vigésimo aniversario, surge por y para la mujer de nuestros días, facilitándole la vida a través de sus más de 520 tiendas repartidas por 40 países diferentes. ¿La fórmula? Aportar soluciones o, como en esta ocasión, provocar emociones.

La próxima temporada de Women’s Secret se fundamenta en las tendencias que llegaron el año pasado y que se han consolidado a lo largo de las diferentes colecciones. Print animal, rayas marineras, topos y una revolucionada gama cromática que va desde los colores pasteles hasta los tonos flúor más llamativos.

Una mezcla que permite expandir las propuestas de la firma hacia los diferentes tipos de mujer que a día de hoy persiguen la sofisticación y el sentirse guapas desde el interior.

Encajes, transparencias, bordados… Y tú, ¿cómo duermes?

Fuente:loffit.abc.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Muchas personas creen que roncar no es nada más que un estorbo de poca importancia. Sin embargo, los estudios científicos indican que los ronquidos podrían perjudicar tu salud. Esto se debe al hecho de que, en el caso de 18 millones de personas en los EEUU
05.01.2014 · De Joseph
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
Yesenia
happy mood
06.22.2013 23:18 (06.22.2013)
552 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo