Descripción
¿Cómo estar en la playa sin engordar?

panza-rollo-dieta-verano_MUJIMA20111024_

Alerta roja: cómo estar en la playa sin engordar

Durante las vacaciones cambia nuestra rutina, los horarios son más relajados, nos acostamos y nos levantamos más tarde. Pero no por ello debemos abandonar los buenos hábitos que incorporamos durante el año:

*  Hacer las cuatro comidas diarias.

*  Tomar muchísima agua. 

*  Mantenernos activas.

Si hacemos buenas elecciones vamos a incorporar en nuestras dietas nutrientes esenciales que nos ayuden a lucir una piel radiante y a mantenernos saludables.

Si estás en la playa

Almuerzos

Incluir siempre vegetales. Optar por ensaladas frescas de hojas verdes (rúcula, mix de lechugas, berro, radicheta, etc.). Podés incorporarles cubos de pollo rebozados con semillas de sésamo o unas fetas de pavita o jamón cocido natural. Se puede acompañar con algunos palmitos y un puñado de nueces.

Un sándwich saludable: usar pan árabe integral y rellenar de vegetales frescos (pepino, tomates, hojas verdes). También podés optar por vegetales grillados (berenjenas, zuccini, aros de cebollas, etc.), todo aderezado con queso untable light o puré de palta con gotas de limón.

Una ensalada diferente: arroz integral frío con rúcula, tomates cherry, pepino, avellanas crudas, zanahoria rallada, orégano y aceite de oliva.

Merienda

Para la tarde disfrutá de las frutas: pedí licuados de frutilla, kiwi, melón, mango, durazno y hojas de menta. Reemplazá el azúcar por un endulzante natural y sin calorías, como la stevia.

La  fruta quita la sed, remineraliza, refresca el organismo, hidrata el cuerpo y mantiene los niveles de energía gracias a su aporte de fructosa.

Los helados diet son una buena opción, hay diferentes marcas y sabores. También el yogurt con pasas de uva o muesli crujiente.

¡Mucho líquido! Tomá jugos naturales exprimidos, ice tea (té helado) y té verde.

Si vas a comer afuera:

*  En la parrilla. Elegí pescados: salmón, lomo de atún, merluza, brótola con muchas hierbas y limón. Otras opciones son: lomo de cerdo, pollo, colita de cuadril y vacío, todo acompañado de ensaladas o vegetales grillados.

*  En la cantina italiana. Elegí ensaladas frescas solas o con camarones o champiñones, pastas sin relleno con salsa fileto u oliva.

*  En el local de comida japonesa. Es una opción muy sana, porque sus preparaciones contienen pescado fresco y vegetales. Te recomendamos el sashimi y el sushi.

Ser concientes y moderadas con nuestra alimentación nos permitirá disfrutar de las vacaciones y sentirnos plenas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
03.04.2013 08:43 (03.04.2013)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo