Descripción
¿Cómo le dices a tu novio que va a ser papá?

Una de las mejores noticias que puede recibir una pareja es la llegada de un bebé. Este es un momento muy especial y emocionante que nunca querrás olvidar. Las mujeres somos las primeras en enterarnos y, con lo detallistas que somos, queremos darle la noticia a nuestra pareja de manera especial. ¿Sabes cómo decirle a tu novio que estás embarazada?

Puedes hacer una cena muy especial para tu pareja y decorar el comedor con detalles infantiles como baberos, pañales y biberones. Un regalo muy especial es una camiseta con la imagen de la primera ecografía del bebé.

Hazte la prueba de embarazo y envuélvela en papel de regalo. Aunque tú ya sepas la respuesta, es una forma muy bonita de decirle que será papá.

Inicia una conversación sobre cualquier cosa yhabla de ti misma en plural.

Cómprale un libro sobre cómo cuidar al bebé o de papas primerizos y escríbele un bonito mensaje de felicitaciones en la dedicatoria.

Ya que tienes ideas de cómo decirle a tu novio que estás embarazada, solo queda que planees bien la gran noticia.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.23.2012 11:45 (12.23.2012)
1337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo